Western sunset

youngcristian
por el 17/09/2010
otro tema de los nuevos estilo ... no se que estilo me inspire en aquellas pelis de Bud SPencer I terency Hill (no se si esa bién escrito pero bueno que os guste

[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Sunset_Riders.mp3
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bajo eléctrico hecho a mano de 5 cuerdas del luthier Jose Merlos. Incluye correa original Merlos.
    2.500 €
    Ver
  • LME Radio Fuzz
    110 €
    Ver
  • LTD VB EC-1000 Deluxe mejorada
    900 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
nachitro
por el 17/09/2010
Gran trabajo, muy creativo, creo si tiene un toque de influencia de aquellos años. Saludos.
Fran Alonso
por el 17/09/2010
Buen tema !!!

Salu2s :brindis:
barbajoe
por el 17/09/2010
Jajajaja muy bueno man!!! está espectacular, es el tema principal del videojuego "Sunsetriders" (en español sería algo así como "Los Jinetes de la Puesta del Sol"). Qué recuerdos, si habré jugado a ese juego con mis amigos ya sea en el super nintendo y en el arcade y después en la versión de mame en la pc.
Está genial y es un honor que se hagan covers así de las canciones de estos juegos clásicos, ya que no tienen desperdicio.
Un abrazo!
youngcristian
por el 18/09/2010
BarbaJoe escribió:
Jajajaja muy bueno man!!! está espectacular, es el tema principal del videojuego "Sunsetriders" (en español sería algo así como "Los Jinetes de la Puesta del Sol"). Qué recuerdos, si habré jugado a ese juego con mis amigos ya sea en el super nintendo y en el arcade y después en la versión de mame en la pc.
Está genial y es un honor que se hagan covers así de las canciones de estos juegos clásicos, ya que no tienen desperdicio.
Un abrazo!

graciñas meu
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo