Western sunset

youngcristian
#1 por youngcristian el 17/09/2010
otro tema de los nuevos estilo ... no se que estilo me inspire en aquellas pelis de Bud SPencer I terency Hill (no se si esa bién escrito pero bueno que os guste

[Este MP3 ya no existe]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sunset_Riders.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 17/09/2010
Gran trabajo, muy creativo, creo si tiene un toque de influencia de aquellos años. Saludos.
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 17/09/2010
Buen tema !!!

Salu2s :brindis:
Subir
barbajoe
#4 por barbajoe el 17/09/2010
Jajajaja muy bueno man!!! está espectacular, es el tema principal del videojuego "Sunsetriders" (en español sería algo así como "Los Jinetes de la Puesta del Sol"). Qué recuerdos, si habré jugado a ese juego con mis amigos ya sea en el super nintendo y en el arcade y después en la versión de mame en la pc.
Está genial y es un honor que se hagan covers así de las canciones de estos juegos clásicos, ya que no tienen desperdicio.
Un abrazo!
Subir
youngcristian
#5 por youngcristian el 18/09/2010
BarbaJoe escribió:
Jajajaja muy bueno man!!! está espectacular, es el tema principal del videojuego "Sunsetriders" (en español sería algo así como "Los Jinetes de la Puesta del Sol"). Qué recuerdos, si habré jugado a ese juego con mis amigos ya sea en el super nintendo y en el arcade y después en la versión de mame en la pc.
Está genial y es un honor que se hagan covers así de las canciones de estos juegos clásicos, ya que no tienen desperdicio.
Un abrazo!


graciñas meu
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo