We`re Stars,la definitiva.

Paulino
#25 por Paulino el 28/02/2010
Enhorabuena a todos los participantes os ha quedado un vídeo cojonudo,las guitarras cañeras, el montaje del vídeo ha quedado genial y las voces se salen.
Saludos:D
Subir
Fito
#26 por Fito el 28/02/2010
joder lo que me he reído y disfrutado con el vídeo!!! simplemente genial compañeros. Nada más que decir.
Subir
Jaime J.Márquez
#27 por Jaime J.Márquez el 28/02/2010
Bueno yo ya he subido el video tambien a mi cuenta de youtube y lo he puesto de videorespuesta al video de hear n´aid q mas visitas tiene, todo sea por publicitarnos y q nos vean hasta en el infierno jajjaja. SAludos a todos y enhorabuena de nuevo
Subir
walls
#28 por walls el 28/02/2010
Esto ha quedado de puta madre señores!!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a todos, y esas voces estan de lujo, Juanjo te has desgañitado a lo bestia, me ha encantado escucharte asi con rabia y mala hostia:aplausos::aplausos:

Aupa guitarristas info y toda la buena gente que por aquí hay:brindis:
Subir
Santi
#29 por Santi el 28/02/2010
Bueno ya comente en el otro post , pero no se cuantas veces he visto el video y me encanta ¡¡
Que buen rollo y que bien suena . Enhorabuena a todos ¡¡
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 28/02/2010
muchisimas gracias peña!


gracias Richal, yo es que si no me meto en el papel tio...y con lo que me mola este tema pos ya ves :D
Subir
Ivan
#31 por Ivan el 28/02/2010
Sencillamente genial.
Doc mi grupo busca vocalista masculino :D :D
Me ha gustado todo en general , el montaje tambien esta de puta madre pero en particular me a encantado el solo de silvio y la voz de bender. Silvio tiene unos fraseos que se me cae la baba cuando lo veo tocar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#32 por Juanjo Pelegrín el 01/03/2010
tu cuando tengas un contrato discográfico me llamas i.blanco :D :D :D que estás un poquillo lejos jejeje


joer habré visto el video ya lo mnos 16 veces
Subir
ramis
#33 por ramis el 01/03/2010
:aplausos::aplausos: Bravo, felicidades, ha quedado muy bien. Todo ha quedado genial, ni que decir lo que ha debido costar este trabajo. Saludos.
Subir
Ivan
#34 por Ivan el 01/03/2010
Dr. Bender escribió:
tu cuando tengas un contrato discográfico me llamas i.blanco :D :D :D que estás un poquillo lejos jejeje


joer habré visto el video ya lo mnos 16 veces


jajajaja el contrato lo firmariamos cuando te oyeran a ti cantar, porque si es por lo que tocamos vas dao jajajajaja.
Un saludo
Subir
matusalem70
#35 por matusalem70 el 01/03/2010
Me encanto, muy bien a todos.:aplausos::aplausos::aplausos:


matusalem70.:saludo:
Subir
olmost
#36 por olmost el 01/03/2010
WEEE STARRRRSS!!!!

Si es que lo habéis petao!!!!!!!!!! Sois unos cracks! sin duda la mejor colaboración entre foreros que yo he visto, y eso que llevo tiempo por aquí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo