We`re Stars 2,la culminación del proyecto Ginfo.

fixia
#1 por fixia el 14/05/2010
Bueno amigos por fin se acaba esto,perdonar a todos por la tardanza, pero son cosas que pasan entre tanta gente que a participado.Mis respetos hacia Juanjo por el curro tan grande que se pegado,y sobre todo la paciencia infinita para torear decéntemente este proyecto tan bestial.Gracias a toda la peña que a colaborado y sobre todo a los que no han podido pero que se que están ahí.:brindis:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Si alguno quiere bajarse el vídeo del youtube solo tiene que entrar en esta página;
http://keepvid.com/
y lo descarga online sin tener que bajar ningún programa.Espero os guste el resultado final.Nos vemos en otra.Bye compañeros.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Santi
#2 por Santi el 14/05/2010
Woww, tremenda version ¡ Habeis estado geniales todos ,Vaya cracks tenemos en el foro ¡
Muy buena la edicion de video y sonido .Enhorabuena a todos los participantes .
Por cierto Fran no es de las Palmas ?
Subir
fixia
#3 por fixia el 14/05/2010
Olafo escribió:
Woww, tremenda version ¡ Habeis estado geniales todos ,Vaya cracks tenemos en el foro ¡
Muy buena la edicion de video y sonido .Enhorabuena a todos los participantes .
Por cierto Fran no es de las Palmas ?


Llevas razón,se me a pasado la cosa :oops:,gracias por la corrección.Si quiere Fran volveré a editarlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
Darix
#4 por Darix el 14/05/2010
excelente que bien que ya esta terminado, muchas felicidades. grandes todos los que han participado y me reconocimiento para todos y cada uno de ustedes. :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
trullols
#5 por trullols el 14/05/2010
Hola!

Voces aparte, ya comentadas en el Stars I, A-LU-CI-NAN-TE el nivel guitarrístico, me daban escalofríos al escuchar a walls, a Fran, a Nachitro, a Alex, a Jaime, y a otros que la verdad no conocía pero ... buf, madre mía, es otra galaxia ésto.

Por cierto, Qué rápido le ha crecido el pelo a Hanjel, no? jeje

Un diez para todos, especialmente para Jose y Juanjo, dos auténticos héroes por todo el esfuerzo realizado, dos Stars del foro.

En la próxima, habrá una Strato azul sonando limpia, eh? jajaja

Un abrazo y enhorabuena!!!
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 14/05/2010
Excelente!!!! Simplemente me quito el sombrero!!! Esas voces han quedado de lujo, vamos, del todo profesional. En cuanto a la parte insturmental habeis estado todos geniales, de veras. Eso si la camiseta de Fran es tremenda, jejejej, pero se perdona porque en las islas siempre hace calor, jejeje!!!

Muchas felicidades a todos!!!
Subir
cesartorres
#7 por cesartorres el 14/05/2010
Está de lujazo !! Cómo mola, qué buen curro os habeis pegado los editores!!! Mi enhorabuena!
Fran Alonso:No salgas con el pantalón del madrid cabronazo, que me jode. jajajajjajaja
Abrazo pa todos
---------------------------------
No veo de donde se baja el tema, me ofrece programas pa bajar ese link, tú me dirás...
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 14/05/2010
Madre mia!! Muy buena esta toma también!!!
Todos habeis estado geniales...pero a mi gusto...el solo que me ha dejado bastante pasmado ha sido el de Nachitro! Enhorabuena Nacho! Vaya tappings mas currados!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 14/05/2010
ya está en portada todo este proyecto, con los enlaces de audio y video para descargar.

estoy orgulloso de todos vosotros !
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 14/05/2010
Acabo de llegar del trabajo y me he encontrado esta supersorpresa !!!

Fantástico trabajo de Juanjo y Fixia, mi más sincera enhorabuena por sacar este proyecto adelante y no dejarlo en el olvido !!!!

Además mis felicitaciones a todos los que participaron con sus voces y guitarras. Los solos son realmente espectaculares !!!!


Un abrazo y Felicidades !!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
---------------------------------
fixia escribió:
Llevas razón,se me a pasado la cosa :oops:,gracias por la corrección.Si quiere Fran volveré a editarlo.Bye compañero.:saludo:


Es cierto, soy de Las Palmas, pero amigo, ni te molestes en corregir ese detalle, bastante curro te has metido como para editar el video otra vez !!

Los Canarios somos todos hermanos y no tengo nada contra mis vecinos de Tenerife .... bueno algo de envidia si ... ellos están en primera y nosotros en segunda ... y además tienen a Walls !!!!!! :brindis:

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Excelente!!!! Simplemente me quito el sombrero!!! Esas voces han quedado de lujo, vamos, del todo profesional. En cuanto a la parte insturmental habeis estado todos geniales, de veras. Eso si la camiseta de Fran es tremenda, jejejej, pero se perdona porque en las islas siempre hace calor, jejeje!!!

Muchas felicidades a todos!!!


Es cierto ese coment ... no hace mucho puse una foto de un termómetro que tengo en el balcón de casa ... mientras en la península nevaba, aquí aquel dia habían 34º !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
cesartorres escribió:
Está de lujazo !! Cómo mola, qué buen curro os habeis pegado los editores!!! Mi enhorabuena!
Fran Alonso:No salgas con el pantalón del madrid cabronazo, que me jode. jajajajjajaja
Abrazo pa todos
---------------------------------
No veo de donde se baja el tema, me ofrece programas pa bajar ese link, tú me dirás...


Bueno César, la próxima vez no salgo con el pantalón ... vale !!! Saldré con la camiseta !!!! :risa::risa:

PD: Eso se grabó en Noviembre del año pasado y mira en que dia se subió el video ... un dia antes de que el Barsa gane la liga (si San Clemente no lo impide ) :risa::risa: ... las cosas del destino !!!!!

Un abrazo !!! :brindis:
Subir
cesartorres
#11 por cesartorres el 14/05/2010
jajajajaj, ya ves! yo no las tengo conmigo mañana, clemente nos puede joder bien...
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 14/05/2010
Pues ya tenemos la parejita en el mundo, para quemar youtube, enhorabuena a todos los integrantes de ambas tandas. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo