Wepa! como estan?

musik_waves
#1 por musik_waves el 25/01/2008
Bueno mi nombre es Lilibeth!!

Soy de Puerto Rico, y me tope con el tema cuando estaba en la busqueda algun modelo de guitarra acustica (necesitaba una). Bueno llevo poco tiempo tocando, lo que he aprendido lo he parendido sola, a son de 4 horas encerra con un cd y una guitarra hasta sacar la canción. He mejorado bastante, pero aun me falta. Asi que como se que ahi gente que verdaderamente le someten a la guitarra, espero que me instruyan jajaja....

Nahh empezé por el piano, luego por el cuatro, pero definitivamente me quedo en la guitarra.... y mi proximo paso luego de la acustica es la electrica....y la bateria :D que ruidosas verdad??? jaja pero q puedo decir...esa soy YO.

Espero conocer a mucha gente con mucha pasión por la musica y a los que les gusta el JAZZ bienvenidos ..uh uh y el Blues!!!! YEAHHH :cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 25/01/2008
Bienvenida al foro.
Subir
averhid
#3 por averhid el 25/01/2008
bienvenida.¿que es el cuatro?
Subir
harold andres murillo
#4 por harold andres murillo el 25/01/2008
hola como estas tambien soy nuevo en este tema pero me ha ido de pelos
Subir
asphix
#5 por asphix el 26/01/2008
Bienvenida al foro...

En realidad hay cosas muy interesantes que tocar en el cuatro, tengo un video donde enseñan algunas piezas, pero no tengo cuatro jejejeje...
Subir
musik_waves
#6 por musik_waves el 27/01/2008
averhid escribió:
bienvenida.¿que es el cuatro?


Bueno el cuatro es un instrumento de cuerdas que se utiliza mucho en la música típica de Puerto Rico. Claro q se esta utilizando mucho en la musica popular ultimamente, y creeme hay gente que verdaderamente sabe tocar cuatro. En ese instrumento hay que ser bueno de verdad.
---------------------------------
gracias por la bienvenida chicos
Subir
sondraco
#7 por sondraco el 27/01/2008
Bienvenida al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenida che!
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 27/01/2008
Bienvenida!! Si lo que buscas acá es gente con pasión, nos llevaremos muy bien ;)
Ojalá no caigas tú en el movimiento ultrafeminista que se ve a veces por acá por algunas señoritas :) nos leémos por ahí!!
Subir
elchonipam
#9 por elchonipam el 27/01/2008
Bienvenuti :D
Subir
musik_waves
#10 por musik_waves el 28/01/2008
Ataria escribió:
Bienvenida!! Si lo que buscas acá es gente con pasión, nos llevaremos muy bien ;)
Ojalá no caigas tú en el movimiento ultrafeminista que se ve a veces por acá por algunas señoritas :) nos leémos por ahí!!



No te preocupes yo no creo en los movimientos feministas. Creo en que no nos traten como que no podemos hacer nada, y me gusta que nos vean como sus iguales para algunas cosas. Solo advierto que en ocasiones tengo una forma rara de pensar, tal nivel que ni yo misma me entiendo...pero eso es sólo cuando me voy en mis viajes jajaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo