Wenas gente.
Muchas gracias en primer lugar por la pagina que esta de coj....
Me llamo Pablo, tengo 30 takos y llevo tocando desde los 14, hace tiempo(unos 3 años) me quede un poco parado y ahora estoy intentando retomar el tema.
Me acabo de pillar un pod studio ux2 para hacer mis pinitos y me he metido de nuevo en un grupo. A ver si me meto un poco de caña que me toy quedando obsoleto
.
Mi guitarra una jackson kelly pro, que os saluda desde mi habitacion. ((le cambie las pastillas y les puse una tonezone y una paff pro de dimarzio, creo recordar
))
Mi ampli el Crate BV-120, azulito mu rico a valvulas,
, con una pantalla jcm800(esa la compre de segunda mano y creo que le hicieron una ñapa y esta tambien en estereo)
Weno seguire indagando por que hay de todo, si necesitais algo por aqui me encontrareis muajajajajaja.
un abrazo...
Muchas gracias en primer lugar por la pagina que esta de coj....
Me llamo Pablo, tengo 30 takos y llevo tocando desde los 14, hace tiempo(unos 3 años) me quede un poco parado y ahora estoy intentando retomar el tema.
Me acabo de pillar un pod studio ux2 para hacer mis pinitos y me he metido de nuevo en un grupo. A ver si me meto un poco de caña que me toy quedando obsoleto
.Mi guitarra una jackson kelly pro, que os saluda desde mi habitacion. ((le cambie las pastillas y les puse una tonezone y una paff pro de dimarzio, creo recordar
))Mi ampli el Crate BV-120, azulito mu rico a valvulas,
, con una pantalla jcm800(esa la compre de segunda mano y creo que le hicieron una ñapa y esta tambien en estereo)
Weno seguire indagando por que hay de todo, si necesitais algo por aqui me encontrareis muajajajajaja.
un abrazo...