Wendy Melvoin

elias
#1 por elias el 28/08/2022
Hola.
Yo era muy pequeño cuando veía los videos de Prince y me fascinaba y me sigue fascinando,Wendy.
Sé que Dr.Rig ha sido muy criticado, y me imagino que algo de razón habrá en ello (bonamassa etc..)
Pero yo no puedo quedarme con eso en este video, quería compartirlo con vosotros..
Por si algun despistado no lo ha visto..

Saludos!
Subir
2
Círculodequintas
#2 por Círculodequintas el 28/08/2022
Wendy y sus atmósferas conseguidas a través del elaborado sonido de sus guitarras, era la contraparte perfecta al vulcanismo de Prince.

El arte de complementarse sin estorbar ni robarse espacio mútuamente. Y eso , desde segunda línea.

No todo está en los punteos a toda hostia. Estar al servicio de una canción incluso de forma sutil y notar que el tema ya no va porque falta ese aspecto, es todo un arte al alcance de pocos.
Subir
2
elias
#3 por elias el 28/08/2022
Purple rain es una pasada con una guitarra sola, pero es que con la banda es la manera perfecta de hacer una bonita canción, es ya te digo fascinante..
Nadie se estorba, todo el mundo tocando lo que debe, me quedo corto con fascinado jeje

Son de esos acordes que cuando te das cuenta como se enlazan, ya te pones serio jeje

Gracias!!
Subir
1
Círculodequintas
#4 por Círculodequintas el 29/08/2022
#3

Aunque ya la he puesto más veces, si no la conoces, hela aquí.

Purple rain ....All in one.

Subir
1
elias
#5 por elias el 30/08/2022
Bueno..pues gracias a Circulo de quintas (a parte de toda la teoria, armonia..) aunque ya conocia a este chaval de sus versiones de "tears for fears", hoy ha llegado un nuevo producto a Dr.Elias jitars
67676a8680be7bc994c5db22e8bd8-2820429.jpg
La Q-ÑADO Partial capo 1.0
10a49aa64d95543a68b75fa3ff1ac-2820429.jpg
Como podeis ver, aunque no lo parezca...no son materiales muy caros..no hace falta tener un primo currando en la F1 (y llevarse bien con el..que cuando llegamos a ciertas edades... ya deja de ser lo mismo...).
Es importante decir que tengo otra capo y no me da pena haberme "cargado" esta que tengo desde los 16 años..pero funciona bien...puedo hacer capo a 4 o 3 cuerdas y las cuerdas sueltas suenan bien..y ponerla y quitarla es lo mismo que antes casi...

No me ha salido a la primera jeje..la canción esta ya veremos a ver que tal el proximo año jeje
Subir
1
Círculodequintas
#6 por Círculodequintas el 30/08/2022
Interesante artilugio :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo