Wenas a todos!

kaneed
#1 por kaneed el 09/05/2008
Hola a todos! La verdad esque llevo de hace dos días viendo este foro y me pareció bastante la ayuda y conocimientos que me aportaron con dos miradas así que decidí regristrar para ser uno más de ustedes.

Me compré en Noviembre (el mes de mi cumpleaños), una guitarra eléctrica ya que me encantaba aquello, he de decir sinceramente que no tenía ni puñetera idea y tampoco me podía apuntar a clases; poco a poco fuí dejándola de lado ya que de lo único que disponía en aquel momento era de los acordes y simplemente los sabía, no tenía ni idea de nada más y no sabía como empezar. Un amigo mío, antes de Semana Santa, me enseñó un riff de una canción que hizo que me motivara extremadamente y comenzase a esforzarme al máximo, y a partir de ahí es cuando comencé a aprender a tocar. Y bueno, el resto fué que me comencé a sacar un montón de canciones de oído y a intentar tocar mis temas preferidos de metal, aunque también soy nuevo en metal, xD. Hace solo unos pocos días un amigo mío del instituto me enseñó la técnica correca y básica que hacia falta para comenzar con la eléctrica, que consistía en el plumilleo o como se llame si no lo digo bien; la verdad esque muy de vez en cuando me desesperaba porque tocaba muy lento y por más que me esforzaba solo me cansaba al tocar. ¿Por qué? xDD, yo tocaba solo hacia arriba, no arriba y abajo, y por solo ese pequeño vicio tocaba superlento y me cansaba. El chaval este me corrigió y ahora mismo toco extremadamente mucho más rápido que antes y bueno, hasta aquí, si cuento bien en total llevaré dos o tres meses, pues, os digo en serio que hasta semana santa no toqué absolutamente nada por desesperación y falta de motivación, xD. Y ya conociendo de hace pocos días este foro ya me motive mucho más; sabía que ahora mismo podía disponer de una fuente más de "conocimientos" y una comunidad para preguntar posibles dudas y demás.

Mierda, me enrrole, bueno.

¡Salu2 y suerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kthulu
#2 por kthulu el 12/05/2008
aqui tenes buena ayuda con la tecnica y cosas para empesar te recomiendo la biblia del guitarrista que esta en este foro y con ella podes avansar vastante.

bienvenido

y sigue practicando tu alterned picking
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo