Wenas tengo un problemilla

popeye
#1 por popeye el 27/07/2008
Hola foreros,no e escrito muchos post,asque perdonen por las faltas o si el post no está donde debe,jejeje..
Resumiendo, me quiero iniciar en el mundo de linux ,y tenia pensado hacerme una particion con el xp pa meterme los wenos programas (cubase,acid,....) y el la otra particion kubuntu, ubuntu, open suse....aqui viene el problema que no se cual cojer que modelo aver si me pueden a aconsejar...

tengo un dual core 2 gigas de ram disco 300gb y ati radeon 1600pro
ayudenme a escojer soy novato en linux
Subir
jan
#2 por jan el 27/07/2008
Yo también soy novato en el tema de Linux y para empezar me he metido con Ubuntu y te puedo decir que va bastante bien.
Personalmente, te recomendaría que comprases un segundo disco duro para usar con Linux y así tendrías uno para el XP y otro para Linux, más que nada porque tener todo en un mismo disco duro y andar haciendo y deshaciendo particiones puede resultar algo peligroso.
Subir
Krupz
#3 por Krupz el 27/07/2008
Ah, que recuerdos ... (yo empecé con Redhat 5.2) y posteriormente muchas otras, y a la que descubrí Debian no podia usar otra ;-) y hay que ver lo que ha cambiado todo ...!!!

Si no tienes ni idea, quizás ubuntu sea la mas "amigable", pero elijas la que elijas empieza a leer documentacion (aprenderás muchisimo, si pones interés).
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas