Welcome to the Jungle - Instrumental - Wah Wah - Gopro

1leoguitar
#1 por 1leoguitar el 21/04/2016
Trate de tocar el tema con el Wah-Wah. Los solos estan tocados sin el pedal, pero en el resto del tema lo uso.

Espero que les guste.



Gracias.

Leo.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
carlos_desustancia
#2 por carlos_desustancia el 22/04/2016
Uauuuu!!!!!


Vaya curro de todo, de ejecución, de grabación, de montaje del vídeo, de mezcla de audio, .....

Me ha gustado mucho y me ha parecido que lo has hecho a tu manera y ha quedado original.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!
Subir
Javi
#3 por Javi el 22/04/2016
Buena! Un saludo, y a seguir dandole.
Subir
Guayo
#4 por Guayo el 22/04/2016
Muy buen video, muy bien grabado y editado. Yo soy mucho de Guns and Roses, y uno de los sellos distintivos es el uso que Slash hace del wah wah, me parece buena tu iniciativa -y la ejecutas a la perfección- pero personalmente me parece que llega a saturar, siento que precisamente una de las virtudes del wah wah es acentuar determinadas partes, imprimirle un toque especial, algo que se pierde con el uso continuado.
Subir
1leoguitar
#5 por 1leoguitar el 24/04/2016
Guayo escribió:
4 por Guayo hace 2 dias
Muy buen video, muy bien grabado y editado. Yo soy mucho de Guns and Roses, y uno de los sellos distintivos es el uso que Slash hace del wah wah, me parece buena tu iniciativa -y la ejecutas a la perfección- pero personalmente me parece que llega a saturar, siento que precisamente una de las virtudes del wah wah es acentuar determinadas partes, imprimirle un toque especial, algo que se pierde con el uso continuado.



Gracias por la critica constructiva.

Trate de tocar todo el tema menos los solos con el Wah Wah, pero se me fue un poco la mano. jaja. Coincido con vos, 2 minutos seguido de Wah Wah a veces es demasiado.

Saludos.
Subir
1
Granuja
#6 por Granuja el 25/04/2016
Genial compañero. Mi enhorabuena.
Subir
1leoguitar
#7 por 1leoguitar el 27/04/2016
Granuja escribió:
por Granuja hace 2 dias
Genial compañero. Mi enhorabuena.


Gracias compañero.
Subir
Labo1 Baneado
#8 por Labo1 el 29/04/2016
Bestial
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo