Weezer y compañía

alsancas
#1 por alsancas el 23/07/2018
Hola a tod@s,

Os escribo para saber si soy el único zumbado de por aquí o hay más como yo. Llevo tiempo tocando y siempre, siempre, acabo tocando y saltando con grupos como Weezer, Nirvana, Foo Fighters, Blink 182...si ya lo se, son simplones, pero me lo paso muy bien. Y creo que en definitiva, en este hobby esto es lo que cuenta no?
No se si habrá más como yo, espero que si, pero si hay alguien que quiera hacer versiones de estos grupos yo estoy dispuesto a sacrificar el poco tiempo que tengo. Eso si, a ilusión y ganas pocos me ganarán.
La idea sería sobretodo de Weezer. Yo me atrevo a cantarlas y con la guitarra: Say it ain't so, Buddy Holly, In the Garage, No one else etc me veo capaz.
Me imagino que la media de edad será la mía, los 40, ya que son grupos que la gente de ahora ya no escucha. Aunque siempre hay alguien que te sorprendre y se las sabe todas y tiene 20 tacos.

Si alguien está interesado/a que contacte. Está abierto a todo el mundo pero si hay que quedar soy del Maresme (Barcelona).

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 23/07/2018
Buahhhh a mí esa época me encanta. Me gustan todos los grupos que comentas y aún los escucho por supuesto. Yo debo de ser otro loco.
Subir
alsancas
#3 por alsancas el 24/07/2018
Pues ya somos dos. Pero como ves empezamos a ser unos nostálgicos.
Subir
Luis
#4 por Luis el 17/02/2020
Joder! soy guitarrista principiante, y mi disco favorito (unoo de ellos por lo menos) es el Azul de Weezer!!! (no le hago ascos ni a Pinkerton ni al verde). Me recuerdan a mi época, por lo que se ve que ando por los 40 y tantos.... Lastima que seas de Barcelona, yo estoy en Madrid pero ando interesado en lo mismo, me encantaría poder juntarme con gente principiante y hacer música juntos.
Subir
alsancas
#5 por alsancas el 17/02/2020
Que lastima Luís! Yo ahora ando enredado con un grupo de versiones de rock en español... No es lo mismo que versionar a Weezer pero es lo que hay si quiero tocar con gente.
En casa no hay día que toque temas del Blue y del Pinkerton. Que por cierto, este último, cada vez me gusta más.
Saludos y suerte!
Subir
KikeF
#6 por KikeF el 25/05/2020
Jajajajaja, la has clavado con la cuarentena...

Oir a Weezer me lleva de vuelta a mi adolescencia, que tiempos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo