Webs de pago videolecciones

  • 1
muzzlightyear
#1 por muzzlightyear el 16/09/2019
Saludos !

Alguno de vosotros ha probado alguna vez alguna web de video lecciones por subscripción de las que existen? (Fender play, guitartricks,... )

Me es imposible asistir a clases particulares por motivos de horarios y me pregunto si vale la pena tirar por aquí o con los vídeos gratuitos que existen ya es suficiente. Mi impresión es que hay mucho material gratuito pero quizás está muy disperso y me cuesta encontrar la coherencia entre lecciones que quizás si puede dar una web más orientada a un curso con lecciones progresivas.

Que opináis?

Saludos !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
astrako77
#2 por astrako77 el 16/09/2019
Si entiendes mínimamente el inglés mira en Trufire. Tienes un mes gratis de prueba y muchos cursos muy bien organizados y con tabs.
Subir
1
yundi
#3 por yundi el 17/09/2019
Truefire es de lo mejor que conozco, me sumo a la recomendación.
He oído hablar bien de guitartricks, pero este no lo he probado.
Subir
elemento9
#4 por elemento9 el 17/09/2019
+1 a TrueFire, también en Soundslice hay algún que otro curso interesante
Subir
Joaquín
#5 por Joaquín el 17/09/2019
Yo probé el de Fender, ciertas cosas no estaban mal pero la aplicación fallaba bastante, por ejemplo a la hora de buscar videos o de guardar lo que ya habías hecho.
En el caso de Fender y videos gratuitos que he visto, corres el riesgo de coger malos vicios ya que no entran en esto.
Desde luego un buen profesor es mucho mejor, por un lado para ir corrigiendo errores que se pueden convertir en vicios que te impidan en un futuro progresar y por otro te va guiando para que la progresión sea mas rápida.
Creo que si uno mismo decide que hacer o no con la guitarra evoluciona en los aspectos que mas le gustan y se deja en el tintero muchos otros importantes.

Por todo esto yo buscaría alguno online pero en el que alguien te hiciese el seguimiento.
Subir
muzzlightyear
#6 por muzzlightyear el 17/09/2019
Gracias !!

Probaré el trial de Truefire i Guitar Tricks a ver si me convence alguno porque este año me toca estudiar
en casa.

Saludos !
Subir
Greaser
#7 por Greaser el 17/09/2019
Disculpar mi ignorancia,...¿estas webs como funcionan? ¿Compras cursos y te envían un vídeo para descargar o bien te registras y puedes acceder a videos online?
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 18/09/2019
Greaser escribió:
Disculpar mi ignorancia,...¿estas webs como funcionan? ¿Compras cursos y te envían un vídeo para descargar o bien te registras y puedes acceder a videos online?


En el caso de true fire es una subscripción mensual o bien pagar por un curso determinado que te puedes descargar o ver en la web. Lo bueno de true fire, a parte de los instructores, es que ofrece microcursos sobre un aspecto determinado como, por ejemplo, acompañamiento en funk, rock al estilo sureño, básicos para tocar fusión, guitarra de acompañamiento en swing manouche, conseguir solos melódicos, tipos de técnicas en el funk-rock, etc. Estos microcursos están enfocados de tal manera que tienen un introducción, aspectos básicos a tener en cuenta, puesta en práctica con un repertorio y conclusión. Ademas tienes los tabs o las partituras y las puedes loopear y pasar más despacio. Cuando te metes a la página, te ofrecen un mes gratis de prueba en el que puedes acceder a los diferentes cursos que ofrecen. Está muy enfocado a la música de raíz afroamericana de Estados Unidos, pero encuentras de todo.
Subir
Greaser
#9 por Greaser el 18/09/2019
#8 Muchas gracias por la explicación. Parece bastante interesante.
Subir
Ateneo JAZZ
#10 por Ateneo JAZZ el 03/10/2019
Intenta ver los videos de ATENEO JAZZ, y probablemente te interesen .
Felix Santos
Subir
Raul Cabezali
#11 por Raul Cabezali el 29/12/2019
Si chamulla Vd. el piquinglis, recomiendo Artistworks. Depende un poco del instructor y del volumen de trabajo "externo" que tengan, pero lo del sistema Vídeo Exchange que tienen es espectacular.
Subir
fran prieto
#12 por fran prieto el 29/12/2019
#10
De lo mejor que he visto.
He comprado varias y espectaculares.Poco a poco iré comprando más a mi ritmo de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo