We wish you a merry Christmas (3 instrumentos)

sakuarius102
#1 por sakuarius102 el 29/12/2016
Bueno chavales, pues despedimos un año y con este video os deseo a todos un feliz 2017. Es mi primera cover con mas de 1 instrumento o pista, asi que no seais muy duros conmigo :loco:


Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 29/12/2016
Con un gemelo más Ringo Starr todo sale más fácil... :santa2:
Subir
ejotacero
#3 por ejotacero el 29/12/2016
Pues está perfectamente hecho. ¡Ánimo y a por más!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 30/12/2016
Estos vídeos, covers, que se complican técnicamente, por lo de las pistas, son muy agradecidos de currar y de ver :)

Muy chulo Sakuarius, buena versión! Felices Fiestas y 2017! :)
Subir
sakuarius102
#5 por sakuarius102 el 30/12/2016
#2 Gracias por pasarte y comentar Manuel.

Feliz año compañero !!, espero que tengas un fantastico 2017 (y que quede menos para tener la D-45)

Esta te vale? :jajajaja:

https://www.aliexpress.com/w/wholesale-d45s-acoustic-guitars.html
Subir
sakuarius102
#6 por sakuarius102 el 30/12/2016
#3 Gracias tio, la verdad es que si que le veía mas complicacion al montaje y edicion del video con 3 pistas, pero me ha venido muy bien para aprender cosas nuevas tambien. La cancion como ves es una chorrada, pero bueno, me ha venido muy bien.

Feliz año Ejotacero !!
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 30/12/2016
#4 Hombreeee Miercoles !!, que alegria que entres y comentes. :si:

Pues si me ha venido muy bien el editar y montar un video asi, como dices he aprendido bastante y ahora me manejo mejor. Antes usaba el Sony Vegas y ahora me he comprado el Adobe Premier Elements.La parte de audio es una tonteria jajajaja, pero bueno, me he centrado mas en el montage del video.

Feliz 2017 y me veras subiendo mas videos (pero creo que como mucho a dos pistas, que si no me eternizo) :p
Subir
anchelico
#8 por anchelico el 30/12/2016
:bien: Hay que empezar por pocas pistas e incrementar poco a poco el nivel de dificultad de las mezclas.

Para ser la primera vez tanto en la grabación por pistas y el vídeo multipantalla, está bastante bien. Quizás el bajo suena con poco cuerpo y la reverb de las pistas no es homogénea, pero se escucha bastante decente. Ocasiones tendrás para progresar en estos quehaceres...

Feliz año y a seguir subiendo cosas :brindis:
Subir
sakuarius102
#9 por sakuarius102 el 01/01/2017
#8 Muy buen oido Angel !!, te cuento:

Quizás el bajo suena con poco cuerpo-> acabé tan arto de editar y sincronizar el video que le puse al compresor un ratio 4:1 y threshold -10dbs y a correr.

La reverb de las pistas no es homogénea-> Le puse solo un pluggin de reverb a la melodia de la guitarra, y la pista de bateria y bajo esta sin reverb.

Y para rematar, lo mezclé con unos auriculares cerrados y no tardé mas de 5 minutos......jajaja


Son bien recibidos todos esos apuntes compi. :brindis: Por cierto, me he pillado una Focusritte Scarlet que estoy super contento con ella, pero es que ademas te viene con 5 pluggins gratuitos que son muy buenos :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo