We will roam (Slash)

EduXtreme
#25 por EduXtreme el 08/01/2013
Paulino escribió:
Muy bueno Edu, tanto la parte rítmica como los solos te han quedado genial compañero :bien:
Da gusto empezar el año disfrutando de tus covers amigo, un fuerte abrazo :brindis:


Sí, hay covers que me quedan mejor y otros peor. Este no me disgusta en absoluto. :)

¡Gracias por tus palabras, Paul, un abrazo!

:brindis:
Subir
Jesus Rueda
#26 por Jesus Rueda el 08/01/2013
Enhorabuena por el cover, genial como siempre. Contigo casi se me acaban los calificativos, no se ya que decirte ( que grand eeres)!!! GRan ejecucion, y gran sonido. Me ha gustado muchisimo, ademas es uno de mis favoritos del disco.
Subir
ramis
#27 por ramis el 08/01/2013
Me ha encantado, no conocía este trabajo, pero me mandaste a buscarlo inmediatamente. Felicidades y que tengas un 2013 lleno de cosas positivas para ti y para tu familia.
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 08/01/2013
Eva escribió:
Muy bueno el tema este (que no conocía), como lo tocas :okis:, me encanta como te suena la rítmica, y de los solos el que mas me gusta es el segundo. Muy bueno Edu, enhorabuena, me ha gustado mucho escucharlo :okis:
Salud2 :brindis:


Vaya, parece que os está gustando más el segundo solo que el primero... :shock: A mi me pasa justo al revés. :oops:

¡Muchas gracias por tu visita y tus palabras, Eva, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#29 por EduXtreme el 08/01/2013
potajito escribió:
Mola mucho el tema, que no conocía, y tu versión a la altura, como siempre.
Saludos fiera.


¡Muchas gracias por verlo y comentar, Potajito! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#30 por EduXtreme el 09/01/2013
vidaljuanes escribió:
Como Siempre supe bueno el cover.
saludos Genio


¡Muchas gracias, Vidal! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#31 por EduXtreme el 09/01/2013
uptheirons escribió:
Que bueno edu. Tengo el tema muy poco trabajao, pero me ha gustado mucho. Tio como te sacas tanta canción en tan poco tiempo? :shock:
+1
Un saludo


¡Muchas gracias por pasarte, UptheIrons! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#32 por EduXtreme el 09/01/2013
Manuel J. López escribió:
Muy bueno Edu!!!

Te ha quedado de lujo . . . . . mejor que al Slash ese (quién es el Slash?, jejeje).
Este tema me gusta mucho . . . . . bueno, la verdad es que todo el disco me gusta.

Muy buena ejecución . . . . . como siempre vamos, que ya no nos sorprendemos de esto.


Saludos!!!


¡Muchas gracias, Manuel!

Aunque mejor que al Slash ese (quién será? :roll: ) no creo que me haya quedado...

¡Un abrazo, socio!

:brindis:
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 10/01/2013
Jesus Rueda (Gurshenko) escribió:
Enhorabuena por el cover, genial como siempre. Contigo casi se me acaban los calificativos, no se ya que decirte ( que grand eeres)!!! GRan ejecucion, y gran sonido. Me ha gustado muchisimo, ademas es uno de mis favoritos del disco.


¡Muchas gracias por tus palabras, Jesús! :wink:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 10/01/2013
ramis escribió:
Me ha encantado, no conocía este trabajo, pero me mandaste a buscarlo inmediatamente. Felicidades y que tengas un 2013 lleno de cosas positivas para ti y para tu familia.


¡Igualmente, Ramis, mis mejores deseos para tí y los tuyos también!

¡Gracias por pasarte, compañero! :amigos:

:brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#35 por PLAYGUITAR el 10/01/2013
Me ha encantado!!! No conocía el trabajo de Slash en solitario, y he de decir que esta canción me gusta mucho!!! Y la has interpretado estupendamente!!!!
Y si!!! Miercoles se la merece por lo activa que está en este foro desde que entró por primera vez!!!
+1

++++++++++BRAVO++++++++
Subir
Edu
#36 por Edu el 11/01/2013
No conocía el tema, pero da igual. Como te dije esa charvel suena de lujo. Eres un fenómeno tocayo!
Y como bien dices espero que el 2013 nos traiga mucha caña. Un abrazo Edu! +1 :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo