Wazzap!

kenta crystal
#1 por kenta crystal el 21/07/2008
Bueno, pues me presento:

Soy Ignacio Navarro, y vivo en Valencia, España (maravilloso lugar, por cierto).

Llevo poco tiempo tocando la guitarra, como unos 3 meses o así solamente XP :D.

Empezé con una guitarra heredada de mi hermano, una Kohler creo que se llamaba, con un clavijero parecido al de una Ibanez (obviamente, no sonaban igual, me pregunto por qué... :|), con dos pastillas simples y una doble. Justo cuando conseguí el dinero suficiente, me compré un amplificador (que todavía tengo, ya que funciona bien) Kustom Dart-10 de 10 W, y un poco antes de conseguir la guitarra que utilizo ahora me compré un pedal Boss MT-2 "Metal Zone" (que me costó un riñón y parte de un ojo, y eso que es uno solo).

La guitarra que tengo es una Squier Stratocaster Serie Affinity de tres pastillas simples, 22 trastes, con acabado Cherry Sunburst (está aquí, en mi F'log: Mi guitarra). Y bueno, hasta ahí tooodo mi equipo. Doy un especial agradecimiento a mi afinador digital, a mis cables y a mis púas.

Bueno, eso, que hola y que si queréis hablar conmigo me enviáis un mensaje a mi cuenta de correo con vuestro mail y yo os agrego a hotmail :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nelusky
#2 por nelusky el 22/07/2008
Esa el la que se parece a una Ibanez? no sera la Ibanez la que se parece a esa? :risa:
Bienvenido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo