Way Huge Supa Puss

whoispablo
#1 por whoispablo el 04/02/2015
Buenas a todos!
Estoy buscando un buen delay analógico y que no se dispare excesivamente de precio. He estado mirando y el Supa Puss cumple con todo lo que yo le pediría a un delay. Alguien tiene o ha probado este pedale para darme su opinión?
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
whoispablo
#2 por whoispablo el 05/02/2015
Nadie lo conoce o lo ha probado?
Subir
VRiversFive
#3 por VRiversFive el 05/02/2015
Yo no lo he probado, pero en uno de los estudios que he visitado lo tenian y según el ingeniero de sonido del lugar es un delay buenisimo. Versión superior al Aqua-Puss (que también es un delay de narices) y bueno, por lo que he visto tiene buenas críticas... poco mas puedo decirte sobre el, seguro que alguien en el foro lo tiene o lo ha probado... un saludo !
Subir
whoispablo
#4 por whoispablo el 06/02/2015
Si un ingeniero de sonido le da el visto bueno tiene que estar bien jejejeje
Gracias compi!
Subir
llllleduardo
#5 por llllleduardo el 09/02/2015
Yo tmb lo tenía en la mira... pero luego me dieron un dato que me hecho para atrás y... si bien es muy bueno para los limpios, como tiene un timbre bastante agudo hace que con distorsión se complique la cosa... otra gran opción es el Way Huge Echo Puss pero no tiene tap... supongo el próximo año (2016) saldrá ese pedal con tap. Ya te digo que para limpios es lo máximo, a partir del 1000 ms de delay te va a sonar un poco raro... su modo aleatorio en lo personal me gusta, complica pero se pueden hacer cosas únicas. Algunos dicen que se retroalimenta muy pronto con el feadback, a mí no me parece pero te aviso! xD. Y otra opción que puedes tener en cuenta es el Tech 21 Boost DLA ... Yo no me lo compré porq al final decidí irme por el Strymon Timeline, me falta muy poco pero con mis gastos... mejor me compro trémolo, compresor, phaser (disculpa el offtopic xD).

Alternativas:
-Way Huge Echo Puss (si te gusta ese ni mires el carbon... te aseguro te cumplirá más y casi por el mismo precio)
-Tech 21 Boost DLA
-T-rex reptile 2 (suena bastante bien... crea buenas atmósferas... revisa las nuevas demos)
-Ehx Deluxe memory boy (sonido oscurito a lo carbon, un poco menos, creo q es lo justo)
Subir
whoispablo
#6 por whoispablo el 09/02/2015
Gracias compi!!
Miraré bien estos pedales a ver si me aclaro un poco.
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo