Way Back Home

  • 2
Tolomeo
#13 por Tolomeo el 14/12/2022
#12 . Muy bonita toda la primera parte de la canción. El sonido de la flauta es precioso.
Cedo mis derechos sobre tu pijama al Sr. Swami: con ese apellido él tiene más motivos que yo para camuflarse…
:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
slp
#14 por slp el 15/12/2022
a como se divierten por aquí, y yo nomas deleitándome de buenas impros, oh si hay andamos
Subir
Hojalata
#15 por Hojalata el 19/12/2022
c osea do.mp3 ( 5.44MB )
Tolo,, hay una aplicación en el foro (FR3D,usb),,,Ferrero Rocher via Adsl, y no me ha llegado,, Buaaaa,, Coco quería uno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
c osea do.mp3
Subir
Tolomeo
#16 por Tolomeo el 19/12/2022
Hojalata escribió:
Ferrero Rocher via Adsl, y no me ha llegado,, Buaaaa,, Coco quería uno

Vaya... No puede ser... De "coco" no había nada; todo era de "chocolate"... :va_a_ser_que_no:
Déjame que haga algunas gestiones, a ver si te puedo conseguir una cajita de Richart (comiendo los bombones por su orden, del más dulcito al más intenso), de Hans Sloane o, al menos, de Leónidas o de DeLafée (con sus láminas de oro, obviamente), verás qué pronto Coco se olvida de los Ferrero Rocher: no hay desaire que el sibaritismo no pueda resolver.

Tu impro: inicio con bonitos destellos navideños, seguidos de una pieza casi orquestal y, al llegar el cambio de ritmo, rock puro y duro con frases hojalateras. Vamos, lo que es "un completo". Bien tocado...!!!
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 20/12/2022
Coco: Feliz Navidad a tots !!!
Alodelmor: 1,45 Brutal, Buenas frases y controlando la base.:amigos:
Gono: Ostras que sonido mas Chorusjazzy,,Buenisima Jam y licks super buenos.
Tolo: "como adicto a lo exotico" me ha encantado tu jam,,,muy chula Top Gun
:scooter::Vaya Tela de sonido crudo y Puro 2,28 buenisimo Psicodelic jam Maña
Subir
gonorreo
#18 por gonorreo el 21/12/2022
hojalata - jajaja vaya movidón navideño más guapo te has montado, haces y deshaces lo que quieres con las bases, flipo. Feliz navidad coco and hojalatax
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo