'Waves of Shred' Ángel Ruiz entry!

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 26/05/2013
Pues yo la verdad no espero nunca nada de los concursos, es muy dificil " competir ", y lo digo entre comillas, con tanto fenómeno, pero vaya, la verdad que ha sido mi excusa para grabar algo, que hacía tiempo que no lo hacía y me apetecía.
Aquí os lo dejo, y si no os habeis presentado, ¿ A que esperais para hacerlo ? Teneis hasta el día 1 para hacerlo!

Un saludo!! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
5
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
uptheirons
#2 por uptheirons el 26/05/2013
Buena entrada Angel, muy bien tocado, aunque bueno sabiendo tocar como tu es mas facil :D :p :D jeje

Pulgar verde para tu video

Un saludo compañero

:brindis:
Subir
Alejandro Abellán
#3 por Alejandro Abellán el 26/05/2013
VAYA JODIDA PASADA, ÁNGEL.

Te juro que me ha encantado, tío, menudo salto has pegado con el disco, pareces otro tocando... Mucha, mucha calidad... te lo digo de verdad.
Subir
Angel_Ruiz
#4 por Angel_Ruiz el 26/05/2013
uptheirons escribió:
Buena entrada Angel, muy bien tocado, aunque bueno sabiendo tocar como tu es mas facil jeje

Pulgar verde para tu video

Un saludo compañero



Muchas gracias compañero :) De corazón gracias!!

Alejandro Abellán escribió:
VAYA JODIDA PASADA, ÁNGEL.

Te juro que me ha encantado, tío, menudo salto has pegado con el disco, pareces otro tocando... Mucha, mucha calidad... te lo digo de verdad.


Ey muchas gracias Ales tío, tus palabras me llegan y me animan a seguir :)

Te mando un abrazo enorme amigo
Subir
semifuso
#5 por semifuso el 27/05/2013
Entradón Ángel.
Suerte.

Saludos.
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 27/05/2013
Pues yo no se quien se presentará al concurso pero tu has puesto el liston altito ;) esta dpm tio! mucha suerte!

Uun saludo :brindis:

:saludo:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 27/05/2013
!!Qué entradón Ángel!! Como dice alejandro el salto cualitativo que has pegado de un tiempo a esta parte es tremendo,madurez, marca Ángel Ruiz...Muy bien de verdad :bien:
Mucha suerte en el concurso tío, es un pedazo de entrada :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#8 por Angel_Ruiz el 27/05/2013
semifuso escribió:
Entradón Ángel.
Suerte.

Saludos.


Gracias tio :)!

mrk894 escribió:
Pues yo no se quien se presentará al concurso pero tu has puesto el liston altito esta dpm tio! mucha suerte!

Uun saludo



Muchas gracias compañero :)!!

Paulino escribió:
!!Qué entradón Ángel!! Como dice alejandro el salto cualitativo que has pegado de un tiempo a esta parte es tremendo,madurez, marca Ángel Ruiz...Muy bien de verdad
Mucha suerte en el concurso tío, es un pedazo de entrada


Muchas gracias Paulino :) me alegra de corazón que te guste mi trabajo compañero.

Un abrazón :)!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/05/2013
Genial, Ángel. Ese estilazo muy Vai, con esos desplazamientos vertiginosos por los trastes (marca de la casa), ese conjunto melódico bonito y bien compensado... qué grandes guitarristas hay por el mundo adelante, ... y cuánto parece costarles a muchos de ellos hacer melodías simples que lleguen a la gente y transmitan algo. Pues ahí estás tú. La base también te ayuda, ojo, no lo niego :risa:
Un saludo, no te digo eso de "suerte" porque ya sabes cómo son estos concursos man, pero sabes que te deseo lo mejor en todos los sentidos
:amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#10 por Angel_Ruiz el 27/05/2013
trullols escribió:
Genial, Ángel. Ese estilazo muy Vai, con esos desplazamientos vertiginosos por los trastes (marca de la casa), ese conjunto melódico bonito y bien compensado... qué grandes guitarristas hay por el mundo adelante, ... y cuánto parece costarles a muchos de ellos hacer melodías simples que lleguen a la gente y transmitan algo. Pues ahí estás tú. La base también te ayuda, ojo, no lo niego
Un saludo, no te digo eso de "suerte" porque ya sabes cómo son estos concursos man, pero sabes que te deseo lo mejor en todos los sentidos


Gracias Trullols tío. Quería darle otro enfoque sí, yo técnicamente no soy nada del otro mundo,siempre lo he dicho, así que he intentado desenvolverme bien en donde a mi se me da bien, haciendo melodías vaya.
Yo por supuesto no voy a ganar, pero vaya, este concurso ha sido la excusa para grabarme algo, que hacía tiempo no lo hacía, y me apetecía :)

Un abrazo tío!
Subir
riki5
#11 por riki5 el 27/05/2013
Suerte Angel...

Buenisima entrada..

Tienes mi apoyo al 100%...

En tu línea colosal...
Subir
Angel_Ruiz
#12 por Angel_Ruiz el 27/05/2013
riki5 escribió:
Suerte Angel...

Buenisima entrada..

Tienes mi apoyo al 100%...

En tu línea colosal...


Muchas gracias amigo

Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo