Wave Improvisemos una de Jobim (bossa)

  • 2
sako
#13 por sako el 18/04/2012
Bueno voy a aportar mi granito de arena con esta base. Que genio es Jobim eh¡¡¡
Archivos adjuntos ( para descargar)
wave sako.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gonorreo
#14 por gonorreo el 18/04/2012
hostia sako, pero qué buena la has hecho, me ha encantado! muy humilde el tonillo jazzero, me encanta así, y esas carreras que te has tomado en algunas líneas, riquísimas! tope!
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 18/04/2012
#13 Genial tío! Que fraseo, nivelazo. A ver si vas subiendo más cosas :)
Subir
helterskelter
#16 por helterskelter el 18/04/2012
Gonorreo, gracias por comentar compa.

Sako: Chulisima. sin mas.
Subir
Vito!
#17 por Vito! el 21/04/2012
Increíble improvisación, realmente es muy difícil improvisar sobre la base, en verdad a penas me la puedo.
Subir
diegorod
#18 por diegorod el 13/12/2012
gorroneo maquina me podrias decir que escalas usas y en que momento ? en wave? gracias
Subir
salva
#19 por salva el 20/12/2012
Ahí va el mío!

Subir
1
gonorreo
#20 por gonorreo el 19/01/2013
diegorod - no lo sé!!! jajaja me aprendo temas al vuelo y luego me olvido del todo; miro por encima los acordes y eso y busco qué puedo meter ahí, me meto, lo grabo, y se me olvida para siempre. Tendría que volver a hacerlo y no tengo tiempo, lo siento!!

salva - muy bonita!! a veces te largas, pero es así de fastidiosa la bossa con sus cambios sutiles
Subir
maikelsolo
#21 por maikelsolo el 09/04/2013
Woooow... pues están todas muy buenas pero por alguna razón la que más me ha gustado es la de Salva... ¿sería posible que alguno de Uds. .. que saben... hiciera un análisis armónico, centros tonales, relaciones escala/acordes, etc, de esta joyita de tema? me gustaría mucho tener un buen estudio para aprendermela yo también y es que no termino de entenderla. Nos lo mismo tener orejas (un par) que tener oido. Con esta toy mu perdio... y al principio parece sencillita y asequible... al principio... jejejej. No consigo hacer sonar nada decente ahí.
Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo