Watermelon Man (¿hombre-sandía?)

  • 1
Tolomeo
#1 por Tolomeo el 08/02/2023
Base chula y con percusionista de verdad, para disfrutar un ratito.




Mañana cuelgo algo, que hoy tengo la mesa llena de papeles.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Watermelon Man Backing Track Funk Fusion 16 Bar in F.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 08/02/2023
Muy guapa la base, muchas gracias. Dejo una jam, probando pedalillos de Mo'Jaca

Subir
Tolomeo
#3 por Tolomeo el 09/02/2023
Aquí mi versión del "Qué tipo más melón...". Esta vez, tocada sorpresivamente con mi Gibson Les Paul (CS), que es como, tras estar paseando a un caniche durante meses, repentinamente te endiñan la correa de un Rottweiler hambriento y le enseñan a 30 metros un buen chuletón de Ávila para que se lance a por él. Yo sólo he perdido los dedos (bien se nota...), pero me consta que alguno ha perdido todo el brazo en el cambio repentino de guitarra.

Alodelmo: buen tono, algo más moderado y con gran sustain, lo cual te permite alargar las notas hasta el infinito y más allá. Buen ritmo también, y frases cada vez más extendidas y hábiles. He cogido mi Gibson para intentar igualar ese chorro que sale de tu PRS y de tu ampli, pero no pueeeedo, no pueeeedo... En algún lugar de ese ampli tiene un botoncito que dice "Pulsa aquí y verás qué chorro...!!!"; sólo se trata de encontrarlo y disminuir un poco el caudal de la gasolina que sale por ahí y habrás encontrado un sonido angelical (siempre según mi punto de vista, claro; también es verdad que uso lentillas y sin ellas no veo ni jota...).


Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 11/02/2023
ahí va otro melón

Subir
Tolomeo
#5 por Tolomeo el 11/02/2023
Gonorreo: gracias por sumarte. Cada vez utilizas frases más bonitas, más hábiles y mejor construidas en tus solos. Me hubiera encantado estar tocando ahí frente a frente contigo (o probablemente aquí, que hará más calorcito), e ir turnándonos a la hora de improvisar, lo cual es una práctica divertidísima y donde se aprende mucho y bueno. Hace años y años que no toco así con nadie: creo que la última vez fue en mi casa con el guitarrista de Bonnie Tyler (que tenía casa aquí en Mojácar), con motivo de una cena en mi casa.
Joder, hoy 11 de febrero cumplo 53 años y creo que mi vida es cada vez más aburrida... Esto hay que corregirlo, pero ya...
Subir
alodelmo
#6 por alodelmo el 11/02/2023
- Tolomeo: mucho groove y grandes ideas, derroche de musicalidad, como acostumbras, lindos fraseos, jugando con las armonías, guapísima jam, esos legatos acelerados del minuto 2 te han quedado de lujo, luego recuperas la calma, muy buena.
- Gonorreo: más tranquilo, dejando respirar la base, muy low down, luego vas pillando más ritmo, buenísima también, me encanta.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/02/2023
Tolomeo escribió:
Joder, hoy 11 de febrero cumplo 53 años y creo que mi vida es cada vez más aburrida... Esto hay que corregirlo, pero ya...
Felicidades!! Anímate, que esto hay que celebrarlo
Subir
Tolomeo
#8 por Tolomeo el 11/02/2023
alodelmo escribió:
Felicidades!! Anímate, que esto hay que celebrarlo

Gracias, colega...!!!
Ahora llamaré a las vecinas finlandesas, a ver si también ellas quieren venir a cenar y luego a tocar desde los dos lados de la cama...
:jenna: :jenna::relax::jenna: :jenna:
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 11/02/2023
Tolomeo escribió:
Ahora llamaré a las vecinas finlandesas, a ver si también ellas quieren venir a cenar y luego a tocar desde los dos lados de la cama...


Me tengo que ir a vivir al sur:jajajaja:
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 11/02/2023
Alodelmo: Es un blues/jazz dificilillo aunque parezca fácil, o al menos, para mi sí lo es. Te has desenvuelto muy bien con el fraseo, dándole intención y con un tonazo. Muy buena

Tolomeo: Bonitas frases, también con un tonazo. Metiendo variedad de escalas y toque. con licks muy chulos. Estupenda colegui. Y felicidades!!!!, jovenzuelo.

Gonorreo: Joder, cada vez tocas mas rockero y además rockeando de puta madre. Has mezclado el tema original al principio y después te has desmelenado (yo ya no puedo desmelenarme y no será por falta de ganas sino de pelo). Me ha encantado.:rock:

Aquí va mi melón, aunque me temo que no es de Villaconejos precisamente.

Subir
gonorreo
#11 por gonorreo el 12/02/2023
alodelmo - has entrado con escalas tirando a mayores, creo que te quedaría mejor mezclar eso con escalas menores de blues; es un tema de Herbie Hancock, sobre los tipos que iban vendiendo sandías en chicago o algo así creo recordar. Al progresar la impro vas entrando más a la vena del tema que es más bluesera (y jazzera obviamente). Ahí han ido saliendo melodías que ya entraban clavadas, muy guapas, a lo largo del minuto 2 al 3.

Tolomagnus - super bien metida esa jam, muy bien llevados esas líneas dóricas, de blues, y de lo que te de la gana, muy bien jugado el ritmo, me ha gustado mucho, todos los trullos clavados, muy bailón el juego de la impro toda, muy bueno! Esa carrerita por el minuto 2 te ha quedado guapísima

juancar - walter el melón?? :risa: muy bien metida esa impro sobre blues y mixo, y además se deja entreoir la melodía del tema, o sea que llevando la impro muy bien sobre el tema; está muy bueno cuando te metes a darle más caña.
Subir
gonorreo
#12 por gonorreo el 12/02/2023
Tolomeo escribió:
Joder, hoy 11 de febrero cumplo 53 años y creo que mi vida es cada vez más aburrida... Esto hay que corregirlo, pero ya...


vaya pues, feliz cumple! yo hace ya mucho que cumplí 53... qué asco más gonorreico :lesionado: :|
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo