Wasted Years - Iron Maiden Video cover + BT

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 07/04/2012
Hola de nuevo amigos,

Luego de unos días indispuesto físicamente, sin poder tocar y menos grabar, acá voy dejando el cover de la semana, esta vez con algunos cambios de cámara para no aburrir con mi carucha todo el rato :D.



Como siempre incluyendo la backing track - http://www.4shared.com/mp3/GlvHfbw9/wasted_bt_01.html

Espero que les guste y si es así, darle al me gusta y suscribirse que todas las semanas voy subiendo cosas nuevas y mejores (espero).

¡Saludos! :saludo:

PD: ¿Qué pasó con los emoticonos? xD
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/04/2012
Buen cover de uno de los grandes temas de la doncella, espero que ese problema de salud ya haya pasado compañero.
+1, un saludo
Subir
1
David
#3 por David el 07/04/2012
Suena brutal, Gustavo; y muy buena calidad de vídeo. Cuánto tiempo que no se te veía, jeje.

Un saludo ;)
Subir
1
Juan M. Valero
#4 por Juan M. Valero el 07/04/2012
Genial amiguete !! te lo has currado y ha quedado muy guapo ;)
Subir
1
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 08/04/2012
Muy bueno Gus. Eso si, como consejo personal te diría que salieras a correr de vez en cuando que te estás dando a la buena vida :p
Te has metido un curro cojonudo con la cámara tío, es una pasada de montaje. Buen sonido y el solo limpísimo.
Subir
1
Gustavo
#6 por Gustavo el 08/04/2012
Gracias a todos :ok:. Juanmi, me alegro especialmente que te guste que yo se que eres fan de los maiden :cool: y que si mal no recuerdo has tocado muchos covers suyos en directo :cool:

Belial_Baez escribió:
Eso si, como consejo personal te diría que salieras a correr de vez en cuando que te estás dando a la buena vida :P

Qué buena vida xDD, eso es consecuencia de una cantidad de problemas originados hace año y medio mas o menos, tampoco da para andar hablando por acá... Pero de a poco voy saliendo, en el último vídeo publicado comentaba lo del estado físico, y te aseguro que estoy en campaña. Que ya tengo ganas de volver al club de los adictos a las pesas :D :cool:

:saludo:
Subir
olmost
#7 por olmost el 08/04/2012
Genial, lo has clavado. Buena edición de vídeo, a ver si me saco algún día este solo.

:saludo:
Subir
1
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 08/04/2012
Espero qie recuperes bien gus!
Subir
1
combing7
#9 por combing7 el 08/04/2012
:sorprendido: Joé, que bueno tío. Felicidades, a ver si llegan más vídeos tuyos :rock:

Saludos
Subir
1
Edu
#10 por Edu el 09/04/2012
Suena brutal! Gran tema de los Maiden. Te ha quedado un cover perfecto Gustavo. +1
Subir
1
Gustavo
#11 por Gustavo el 10/04/2012
¡ Gracias ! Dejo adelanto de lo que grabaré en unos días. La guitarra soy yo eh. Aviso porque suena igual al original, pero no es :D.

PD: Acá la tab en formato guitar pro del wasted years, incluyendo algunos de los pickings que hago en el video (y otros que debería haber hecho :D), y algún que otro lick que no está correcto en ninguna tab que anda por ahí en los internetes :D.
Archivos adjuntos ( para descargar)
trooper.mp3
Iron Maiden - Wasted Years.gp5
Subir
garymoore
#12 por garymoore el 10/04/2012
Te ha quedado perfecto!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo