Me ayudarian elegir cual de estas 2 guitarras me tendria que comprar? mi estilo de musica es metal.
ayer fui a comprarme mi segunda guitarra y me llamo mucha la atencion una guitarra washburn ya que aqui en chile no venden mucho de estas guitarras y he leido que las guitarras washburn suenan excelente y son de muy buena calidad.
ya estaba por comprarla hasta que un vendedor me mostro una LTD M-100FM y el me dijo que tambien son buenas e incluso mas para tocar metal.
¿Cual de estas 2 guitarras me tendria que comprar?
¿porque me la tendria que comprar y cual serviria mas para tocar metal?
ayer fui a comprarme mi segunda guitarra y me llamo mucha la atencion una guitarra washburn ya que aqui en chile no venden mucho de estas guitarras y he leido que las guitarras washburn suenan excelente y son de muy buena calidad.
ya estaba por comprarla hasta que un vendedor me mostro una LTD M-100FM y el me dijo que tambien son buenas e incluso mas para tocar metal.
¿Cual de estas 2 guitarras me tendria que comprar?
¿porque me la tendria que comprar y cual serviria mas para tocar metal?

yo tengo una washburn x3q pro (muy similar a la x50q) y es bastante buena, al igual que la x50q tiene push-pull lo que la hace versatil, las pastillas no son seymour duncan, aun asi las pastillas son bastante decentes y se defienden