Washburn x50Q o LTD M-100FM?

foox1478
#1 por foox1478 el 26/12/2010
Me ayudarian elegir cual de estas 2 guitarras me tendria que comprar? mi estilo de musica es metal.
ayer fui a comprarme mi segunda guitarra y me llamo mucha la atencion una guitarra washburn ya que aqui en chile no venden mucho de estas guitarras y he leido que las guitarras washburn suenan excelente y son de muy buena calidad.
ya estaba por comprarla hasta que un vendedor me mostro una LTD M-100FM y el me dijo que tambien son buenas e incluso mas para tocar metal.
¿Cual de estas 2 guitarras me tendria que comprar?
¿porque me la tendria que comprar y cual serviria mas para tocar metal?:brindis::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
campanaojeda
#2 por campanaojeda el 27/12/2010
Desconozco las Washburns, nunca he tocado alguna, lo que si te puedo decir es que mi compañero de banda tiene la ltd que mencionas, yo tambien tengo una ltd (la signature de Jeff Hanneman), la de mi compa es mucho mas hermosa y a mi parecer tiene un mejor acabado, lo unico en lo que no estoy muy de acuerdo es en las pastillas las cuales de todas maneras se llevan bien con muchos estilos, aunque da igual, puedes ponerle una duncans o las que más te gusten, mi compa ya le puso unas emgs y me aplasta en cuestion de sonido.
Subir
foox1478
#3 por foox1478 el 27/12/2010
la washburn x50q posee pastillas duncan y viendo videos en youtube suenan excelente
Subir
foox1478
#4 por foox1478 el 27/12/2010
la washburn posee igualmente pastillas seymour duncan y viendo videos en youtube suenan excelente
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 27/12/2010
hola feliz navidad :D yo tengo una washburn x3q pro (muy similar a la x50q) y es bastante buena, al igual que la x50q tiene push-pull lo que la hace versatil, las pastillas no son seymour duncan, aun asi las pastillas son bastante decentes y se defienden

la unica diferencia es que la x3q tiene floyd (es licensed pero es bueno)...la que si trae los duncans es la x50q pro, hasta donde se, son de gama media-alta o alta

la ltd no la he probado pero vi una similar y suena bien pero no tuve oportunidad de tocarla, creo que esa m-100 es de las gamas basicas o algo asi

yo tu me iria a por la washburn que tiene buena construccion
Subir
foox1478
#6 por foox1478 el 27/12/2010
gracias por tu respuesta pero la washburn x50q si trae pastillas duncan mira el siguiente link : Washburn Guitarra Electrica con Seymour Duncan X50Q
Subir
ibanez_fan
#7 por ibanez_fan el 28/12/2010
es verdad...yo soy kira.... :jajaja:

jajajaja, ya en serio, es cierto, creo que lo confundi con otro modelo que vi hace un tiempo en la pagina de ellos, a proposito ya te decidiste? o tienes otra guitarra en mente?
Subir
foox1478
#8 por foox1478 el 28/12/2010
tengo planeado comprarme la washburn porque leyendo en foros hay mas opiniones a favor de la washburn pero sigo indeciso :/
Subir
ibanez_fan
#9 por ibanez_fan el 28/12/2010
y eso? ve a por ella, ademas tienes unas duncan que son bastante buenas, yo no le tenia mucha confianza a mi guitarra pero ahora se que es una muy buena guitarra (sin llegar a ser perfecta), yo me iba con la idea de una ibanez o una jackson pero me trajeron esta y estoy contento con ella, asi que no lo dudes mas que es una guitarra que mola mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo