Una Washburn X50 sirve para metal?

okata96
#1 por okata96 el 30/12/2011
hola a todos, la cosa es que mañana me compro un washburn X50 y pregunto si sirve para tocar metal, ya que toco mucho metal, heavy y toda esa rama.

sirve y se la banca?
muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
usuario18
#2 por usuario18 el 30/12/2011
malmsteen tiene una strato con single coils y toca metal...no todo depende de la guitarra.ademas,no es lo mismo heavy que death
Subir
1
zelaya
#3 por zelaya el 30/12/2011
Hoy en dia con cualquier guitarra puedes tocar metal, las washburn creo que estan orientadas a eso o algo mas suave como rock, pero creo que si la compras no te arrepntiras :) las washburn tienen un sonido heavy tambien! :saludos:
Subir
1
okata96
#4 por okata96 el 30/12/2011
gracias a los dos!
Subir
theglassprison
#5 por theglassprison el 30/12/2011
Es la normal o la pro? Bueno en cualquier caso como te han dicho antes cualquier guitarra sirve para tocar metal... obviamente, no esperes sacar la misma distorsión con unas pastillas buenas (por ejemplo EMG, Dimarzio, Seymour duncan, etc) que con unas Washburn, pero aun así si tienes un ampli mas o menos decente pues te puede servir para metal :si:.
Subir
1
okata96
#6 por okata96 el 30/12/2011
theglassprison escribió:
Es la normal o la pro? Bueno en cualquier caso como te han dicho antes cualquier guitarra sirve para tocar metal... obviamente, no esperes sacar la misma distorsión con unas pastillas buenas (por ejemplo EMG, Dimarzio, Seymour duncan, etc) que con unas Washburn, pero aun así si tienes un ampli mas o menos decente pues te puede servir para metal :si:.


me voy a comprar un vox de 15
que ampli me recomendas?
que no suba tanto el precio (en pesos argentinos)
Subir
Rstrat
#7 por Rstrat el 30/12/2011
#6 Yo creo que muchas veces es casi mas importante el ampli que la guitarra, es decir, a lo mejor tienes una guitarra mas orientada al rock, que como tengas un arma de destrucción masiva de ampli vas a sonar heavy si o si.

Si quieres sonar heavy yo no te recomendaría Vox ya que está mas orientado a otros estilos.

Por lo que vale el box me miraría un pequeño valvular tipo hb ga5 y un pedal de distorsión baratillo, tendrás unos buenos limpios y una distorsión cañera gracias al pedal.


salu2!
Subir
theglassprison
#8 por theglassprison el 31/12/2011
Rstrat escribió:
Si quieres sonar heavy yo no te recomendaría Vox ya que está mas orientado a otros estilos.


Efectivamente, con ese Vox vas a sacar distorsiones que no te van a llegar a convencer del todo (por lo menos a mi no me convencen). Pregunta un poco más en el foro, pero creo que un Peavy sería una buna opción, aunque seguro que hay muchos mas.
:saludo:
Subir
zelaya
#9 por zelaya el 31/12/2011
puedes buscar algun roland cube, peavey vypyr de unos 15 watts, o algun line 6 spider.. pero eso ya depende de tu presupuesto! :saludo:
Subir
okata96
#10 por okata96 el 01/01/2012
ya está tengo un marshall MG15R y suenan paquete con mi pedal jackhammer!!
mucha gracias!

otra poregunta, baking tracks para improisar?
gracias
Subir
KrL
#11 por KrL el 01/01/2012
el perico donde kiera es verde, yo toco metal con les paul
Subir
Rstrat
#12 por Rstrat el 01/01/2012
#10 Marshall MG...sin comentarios...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo