Washburn x200 pro

rafagr86
#1 por rafagr86 el 05/03/2011
Después de haberse agotado la Charvel que seguía, he visto esta guitarra, que supongo que no tiene nada que ver.

http://www.keymusic.com/en/product/Washburn-X200-Pro-Transparent-Black

¿Qué tal está por ese precio?, ¿alguien conoce la tienda?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 05/03/2011
Yo la he probado. Lo que pasa es que mi opinión puede estar un poco sugestionada por el estado de la guitarra cuando la probé... La probé en el corte inglés, y las tienen hechas canela, uno de los potes estaba suelto, el selector de pastilla estaba roto, la cejuela partida, le faltaba una cuerda y las demás estaban oxidadas... y el caso es que las guitarras son nuevas, que no es que las vendan de segunda mano, sólamente que tienen la poca vergüenza de venderlas en ese estado... También tenía bastante ruido de alguna derivación a masa o algo así.

En fin, a parte del estado en el que estaba me parece una buena guitarra por ese precio. Eso sí, si tienes ocasión pruébala antes en una tienda física (que no sea el corte inglés) y fíjate si tiene ruido, que ya no sé decirte si eso era otra carencia de ese artículo en particular o del modelo en general.

Un saludo.
Subir
minicani
#3 por minicani el 06/03/2011
pues bien, yo tengo este modelo y he de decir que la guitarra en cuestión relacion calidad precio es muy muy buena, los componentes son de calidad, viene apantallada, y yo la tengo conectada a un cube 40xl ( que por cierto viene sin toma de tierra ) y no se oye el mas minimo ruido, y esto es literal, ni el mas minimo ruido con el volumen al maximo del ampli, y bueno la verdad es que yo estoy aprendiendo y no entiendo mucho, pero en palabras de un amigo guitarrista de los que gastan gibson de las caras, es que no se cree que esa guitarra cueste 300 loros. Asi que mi opinion es muy muy buena guitarra, sobre todo por lo que cuesta, clavijeros grover, pastillas duncan, afinacion buzz feiten etc...
En cuanto a la tienda la verdad es que no te puedo decir nada, yo la pedi en euroguitar y salvo que tardaron tres semanas porque se perdio el primer envio, o eso dijeron, sin ningun problema
Subir
rafagr86
#4 por rafagr86 el 06/03/2011
Solo me queda saber si alguien sabe algo de la tienda, he buscado y no he visto nada, y aunque tienen tiendas fisicas en Belgica(eso dice la web), me pilla bastante mal pasarme por allí, jejeje. Muchas gracias
Subir
beibel
#5 por beibel el 22/03/2011
yo tengo una y la verdad es una buena guitarra, con buenos materiales, solo con cogerla y ver el peso que tiene te das cuenta que compras madera maciza esta muy bien acabada el mastil es una pasada de comodo. Eso si la guitarra es cañera, a veces demasiado el sistema VCC para comutar a simple la verdad no logra mucho el sonido de una strat con single, por eso yo que soy muy rockero sigo hechando mano de la vieja strat. eso si cuando hay que ponerse distorsion a tope es una bestia. :cool:
Subir
gonza.c
#6 por gonza.c el 18/06/2011
rafagr86 escribió:
Solo me queda saber si alguien sabe algo de la tienda, he buscado y no he visto nada, y aunque tienen tiendas fisicas en Belgica(eso dice la web), me pilla bastante mal pasarme por allí, jejeje. Muchas gracias


Has podido averiguar algo de esta tienda, Keymusic?
Subir
rafagr86
#7 por rafagr86 el 18/06/2011
Nada, sólo lo que ya he puesto y no sé si es la misma que esta:
Rock Palace - winkel voor Gitaren, Drums, Keyboards, DJ-gear en andere Muziekinstrumenten
Pero vamos, comentarios no he visto....
Subir
gonza.c
#8 por gonza.c el 18/06/2011
rafagr86 escribió:
Nada, sólo lo que ya he puesto y no sé si es la misma que esta:
Rock Palace - winkel voor Gitaren, Drums, Keyboards, DJ-gear en andere Muziekinstrumenten
Pero vamos, comentarios no he visto....


Si parece que son los mismos, ya que el codigo de venta de la Washburn x200pro es el mismo y seran de fiar?
Subir
rafagr86
#9 por rafagr86 el 19/06/2011
Gonza.c escribió:
Si parece que son los mismos, ya que el codigo de venta de la Washburn x200pro es el mismo y seran de fiar?


Pues no tengo ni idea...no he visto nada, y tampoco he hecho nada más....Si se puedes ir a alguna de las tiendas para asegurarte...Yo no compro si no tengo alguna idea de la tienda, pero a lo mejor hay suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo