Washburn x200 pr0 o jackson dinky dk2m?

mr.barry
#1 por mr.barry el 14/02/2011
hola gente,estoy en una seria duda,comprar washburn x200 pr0 o jackson dinky dk2m ya q las dos tienen cosas que busco en una guitarra.POr un lado me encanta la jackson,seymour duncan jb en el puente y seymour duncan jazzen el mastil,floyd rose(no original)es una de las cosas q me para,no se q tal andara y para bajar afinacines un poco.......en fin ya sabeis,mastil y diapason de arce..y por otro la washburn me encanta el cuerpo de caobay que tambien lleva seymour duncan pero en esta una custom custon en el puente y una 59 en el mastil puente tune-o matic,mi estilo es el metal,pero tambien me gusta que tocar en limpio cristalinamente,creo que las pastillas de la jackson son mejores a mi gusto,pero la washburn ,mas baratita,en fin,alguien que tenga alguna de las dos que me comente,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
beibel
#2 por beibel el 22/03/2011
yo tengo la x200 y muy contento con ella es una guitarra muy bien constrida y estas seguro que compras buenos materiales. Sonido muy cañero, a veces demasiado... pero es lo que tiene llevar pastis dobles. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo