Washburn WI14 - Que les parece?

nito
#1 por nito el 07/07/2007
Estoy por adquirir una guitarra de bajo precio con humbuckers y he visto la Washburn WI14.
Si alguien la tiene o la ha probado le agradecere su opinion.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juank7
#2 por Juank7 el 07/07/2007
En ese modelo no te puedo ayudar, pero te comento que yo tengo una Washburn Wi 64 y la verdad es genial, super comoda, un sonido excelente en limpio y muy cañera con distorsión, estoy muy contento con ella.Washburn es una garantia de calidad.
Subir
jaguardo
#3 por jaguardo el 04/02/2008
Hola yo tengo una wsburn wi14 y te la recomiendo, es ligera, bonita, el sonido es excelente y aunque el mástil sea un poco áspero y el acabado del cabezal no sea muy bueno yo te repito te la recomiendo.:D
Subir
thereader
#4 por thereader el 09/02/2008
Oye, jaguardito. Que para tu edad, aunque toques decentemente, no estás para ir aconsejando "inversiones". Aunque la has descrito bien. Pero se te olvida añadir la coletilla.
"Buena guitarra para principiantes que no se quieran gastar mucha pasta".

Tu padre.:saludo::p
Subir
sarcastic mr.
#5 por sarcastic mr. el 29/03/2008
Yo tengo el modelo siguiente , y esa la probe , es realmente muy buena para comenzar , sonido muy bueno en todo lo que le eches , muy comoda , exceptop como dice Jaguardo , el mastil , un poco aspero ( tambien dependera de gustos ¿no? ) , muy recomendable para comenzar .


Suerte :).
Subir
desordenglobal
#6 por desordenglobal el 23/04/2008
Juank7 escribió:
En ese modelo no te puedo ayudar, pero te comento que yo tengo una Washburn Wi 64 y la verdad es genial, super comoda, un sonido excelente en limpio y muy cañera con distorsión, estoy muy contento con ella.Washburn es una garantia de calidad.


Oye tiooooooo he visto tu guitarra me han dicho que la tienen en stock a un precio muy bueno me piden 400 euros...que te parece....me merece la pena?????? La verdad es que es muy chula y tiene un mastil muy finito lo que me viene genial por que tengo unas manos enanisimas......
Subir
sxpix
#7 por sxpix el 10/10/2008
wenas yo tengo una washburn wi 14 y te la recomiendo tiene un sonido muy claro y para empesar esta re wena y muy comoda pero repito qe el mastil es un poco aspero pero fuera de eso es muy buena guitarra para comenzar

salu2
Subir
burrito69
#8 por burrito69 el 26/12/2010
a los que ya sepan de las violas washburn, compre una wi14 de segunda mano, esta en excelentes condiciones, el unico detalle es que le falta un potenciometro y su perilla correspondiente, quiero coprarle uno nuevo pero no sé que modelo de potenciometro puedo comprar de la siguiente lista:

http://www.queeninstrumentosmusicales.cl/nuevo/nuevocarrito2/index.php?cPath=49_125&digistore_custid=dfed3b08e5ba009563f4213a68cbd8e7
Subir
vnasaauksh
#9 por vnasaauksh el 26/12/2010
Hola, yo tambien tengo una Washburn WI14 y es muy buena PARA EMPEZAR.suena bien para tocar desde blues hasta heavy metal. Es verdad lo del mástil que es un poco aspero, y lo de ligera yo no estoy de acuerdo:|, es un poco pesada
( no tanto, pero tampoco es ligera ), pero es bastante comoda:si:.
Suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo