hola! bueno, de hace un tiempo vengo con la idea de comprar una nueva guitarra, yo cuento con una washburn xseries, no se que modelo ya que es de medio uso, tengo como cuatro años con ella, le eh dado algunos lujos como pintura y clavijas nuevas asi como electronica nueva, pero mi duda es si la ibanez dn300 es mejor guitarra que la que tengo, es decir quiero comprar una guitarra un poco mejor que la que tengo, pero no tendria caso comprarme una de la misma gama o peor que la mia :$ espero me ayuden
Responder

, pero eso si, no es una guitarra que vale el doble de su precio o algo así, solo está buena dentro de su gama, la Ibanez no la conozco, pero posee Neck Thru y puente Tune o matic, por lo que las diferencias serían abismales, en cuanto a calidad, no se, no la he probado, por no porque tenga el mástil a través del cuerpo o sea encolado es mejor guitarra, por ejemplo, hay gente que se compra Ibanez Prestige de 2.000 dólares con mástiles atornillados, dudo que sean malas guitarras para el precio que tienen, aparte, tienen otro tono y otras ventajas/desventajas, eso si, no creas que no pueda tener sustain una guitarra de mástil atornillado, a la mía le puse taquetes y atornille brutalmente hasta que no se pudo más, más un bloqueo en el puente y tiene mucho sustain, pero como te dije, son guitarras diferentes, puente fijo y Neck Thru no son mejores que Puente con Trémolo y Bolt on ni viceversa, Mi consejo, prueba la Ibanez y luego decides si te la compras o no, ¡Saludos!