Washburn RX10?

Mauricio
#1 por Mauricio el 02/08/2018
Hola soy nuevo en este mundo de la musica. Me cambian una guitarra electrica Washburn RX10 por mi CPU I7 6700K y motherboard Z170M- DH3 DDR3 ( precio invertido por ambas partes alrededor de $400 USD) . Estoy un poco confundido de si la guitarra es buena, la marca y demas materiales y si actualmente es justo un cambio por el valor que he invertido $400 por ambas partes de mi PC o si creen ustedes que esa guitarra es mucho mas barata ACTUAMENTE precio de mercado. Les agradeceria su opinion acerca del valor que tiene esa guitarra en $ USD y tambien de la calidad de la guitarra.

PD: La guitarra no tiene mucho uso y solo me darian la guitarra con sus cuerdas originales sin amplificador.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 02/08/2018
No, el cambio no es justo en lo absoluto; pierdes dinero en ese trato. Esa guitarra la encuentras 150 a 200 dolares sola y en 350 a 400 en paquete (que incluye amplificador, cable, funda suave, DVD, púas y correa). Precios en tiendas (usadas deberían estar más baratas) así que te están vendiendo la guitarra al menos al doble de su precio real al que la pillarías en paquete en cualquier tienda; un abuso, vamos.

La calidad es la típica en estas guitarras de iniciación: básica y a la cual no le puedes pedir mucho. Para iniciar no será la mejor opción pero puede ser aceptable, aunque definitivamente no por el precio al que quieren vendértela: negocia el trato o pasa de él pues por 400 dolares hay opciones mucho mejores en el mercado.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 02/08/2018
Guitarra +200 sería un trato justo.
Subir
Mauricio
#4 por Mauricio el 04/08/2018