Washburn RX10?

Mauricio
#1 por Mauricio el 02/08/2018
Hola soy nuevo en este mundo de la musica. Me cambian una guitarra electrica Washburn RX10 por mi CPU I7 6700K y motherboard Z170M- DH3 DDR3 ( precio invertido por ambas partes alrededor de $400 USD) . Estoy un poco confundido de si la guitarra es buena, la marca y demas materiales y si actualmente es justo un cambio por el valor que he invertido $400 por ambas partes de mi PC o si creen ustedes que esa guitarra es mucho mas barata ACTUAMENTE precio de mercado. Les agradeceria su opinion acerca del valor que tiene esa guitarra en $ USD y tambien de la calidad de la guitarra.

PD: La guitarra no tiene mucho uso y solo me darian la guitarra con sus cuerdas originales sin amplificador.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Reverendo
#2 por Reverendo el 02/08/2018
No, el cambio no es justo en lo absoluto; pierdes dinero en ese trato. Esa guitarra la encuentras 150 a 200 dolares sola y en 350 a 400 en paquete (que incluye amplificador, cable, funda suave, DVD, púas y correa). Precios en tiendas (usadas deberían estar más baratas) así que te están vendiendo la guitarra al menos al doble de su precio real al que la pillarías en paquete en cualquier tienda; un abuso, vamos.

La calidad es la típica en estas guitarras de iniciación: básica y a la cual no le puedes pedir mucho. Para iniciar no será la mejor opción pero puede ser aceptable, aunque definitivamente no por el precio al que quieren vendértela: negocia el trato o pasa de él pues por 400 dolares hay opciones mucho mejores en el mercado.
Subir
1
makinon
#3 por makinon el 02/08/2018
Guitarra +200 sería un trato justo.
Subir
Mauricio
#4 por Mauricio el 04/08/2018
Muchas gracias por sus comentarios. Al final lo que he hecho es venderle unas partes de pc que entre las dos partes hacen alrededor $180 y pues ha aceptado. Tendre la RX10 + una funda, cable de sonido sin amplificador. Piensan que ahora si esta nivelado el trato?
Subir
Reverendo
#5 por Reverendo el 04/08/2018
Sí, comparado con el trato anterior; éste me parece más justo.
Subir
Mauricio
#6 por Mauricio el 05/08/2018
Muchas gracias por tu respuesta. Solo tengo una duda mas. Puede ser que esta guitarra tenga como clones que no sean originales? Como puedo saber que es original?
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 05/08/2018
#6 . Estamos en la gama más baja de Washburn, se puede falsificar cualquier cosa pero una guitarra de ese precio . . . Hasta donde sería redituable hacer una copia de una guitarra de 200 dólares ? Cuanto saldría hacerla y cuál sería el margen de ganancia ?
Subir
1
Reverendo
#8 por Reverendo el 05/08/2018
#6 Normalmente los falsificadores se enfocan en modelos más populares, pues son los que tienen mayor posibilidades de venderse. Un modelo que vale poco y que no es tan popular, si lo comparamos con modelos de otras marcas, no es tan reedituable ni tiene tanta salida en el mercado, tal y como da a entender el compañero Linux.
Subir
Mauricio
#9 por Mauricio el 21/08/2018
Muchas gracias por sus respuestas y recomendaciones, al final he aceptado el cambio por la guitarra con cuerdas nuevas, y me he comprado un amplificador Marshall MG15CFX. Y esta bastante bien con la guitarra como muchos habéis dicho que no puede ser la mejor guitarra pero para empezar creo que es buena. Tengo una duda ya que empiezo. Cuál es la diferencia en sonido de una guitarra de este tipo a una de calidad más alta? No es basado en el amplificador que produce el sonido? Gracias por todo.
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 21/08/2018
El ampli amplifica y modifica el sonido. El origen está en la guitarra. Los dos influyen.
Por lo visto no investigaste mucho, compraste un MG.
Subir
Mauricio
#11 por Mauricio el 23/08/2018
Hay algo de malo con ese amplificador? Y entiendo que el origen es de la guitarra misma pero, la guitarra para principiante esta bien, pero no se porque no debió ser un amplificador MG yo lo veo bastante completo.
Subir
Linux User.
#12 por Linux User. el 23/08/2018
Si te gusta está bien comprado. La única opinión importante es la tuya. El buscador está lleno de opiniones malas de esa serie, pero a quien debe gustarle es al dueño. Si compraste por tu oído no hay nada que decir.
El MG no es lo peor, solo que no está a la altura de la marca que lleva. Si costara un poco menos sería más justo, nada más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo