Washburn RW - 120 Rock Series

rigacorz
#1 por rigacorz el 23/02/2009
Que les parece esta guitarra.. desde ya gracias por sus comentarios!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
quincho Baneado
#2 por quincho el 23/02/2009
Buenas...!!
La verdad nunca he tocado una guitarra de esa marca pero tienen buen prestigio, y varios amigos las usan en sus bandas. La marca es conocida, lo que tenes que hacer es buscar las referencias que el proveedor tenga en su página y mirar si las características de la guitarra se acomodan a tu estilo, yo por ejemplo uso solo guitarras marca Ibanez porque son las que me jor se acomodan a lo que toco.
te deseo un feliz dia y ojalá sigas marchando en tu carrera como guitarrista. Hasta pronto
Subir
axelg
#3 por axelg el 23/02/2009
bueno mira yo tengo un WR 154 con punte flotante la viola la verdad no esta mal el problema seria el punte no es muy confiable aparte ponele a mi q la tengo no hace mas de 2 meses el lugar donde se ponela palanca esta medio suelto es raro xq tampoco q la castiga con el punte pero la verdad de sonido en mi humilde experiencia no esta nada mal y eso q toque violas ibanez de gamas media y bajas.Yo si no llegas a comprarte una mejor viola creo q si podrias usarla pero eso si no te aconsejo en nada q sea con punte flotaante:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas