WASHBURN R321SWRK acústica parlor

  • 2
aurelio
#13 por aurelio el 17/02/2015
Que guapa¡¡¡ enhorabuena ángel, a ver si puedo catarla!, y vaya pedazo review...

:saludo: :saludo: :saludo: :banda_rock:
Subir
anchelico
#14 por anchelico el 17/02/2015
Muchas gracias ;) . Por supuesto que la catarás Aure!!! Pásate un rato y tocamos algo...

Un abrazo :amigos:
Subir
potajito
#15 por potajito el 20/02/2015
Ufff, que chula. Yo soy muy fan de las acusticas (tengo 6 una de ellas de 12 cuerdas).
A un amigo hace tiempo le regalamos una Washburn acustica y hace poco me reencontré con ella y no me acordaba lo bonita y buena guitarra que es, no recuerdo el modelo pero estaba muy bien acabada y suena muy bien.
Esta es preciosa. A disfrutarla, con las acusticas no hay todo el rollo (que por otro lado nos encanta) de los sonidos de las electricas, que si pastillas, que si amplis, que si con este cable toco mejor... con las acusticas sale toda la verdad de las manos del guitarrista, no hay camuflaje posible.
Muy buena review.
Subir
anchelico
#16 por anchelico el 22/02/2015
Muchas gracias potajito. Yo también tengo alguna que otra acústica por casa y las toco más que las eléctricas... (si saco un ratillo a traición, ahí están).
La verdad es que esta parlor es especialmente bonita, pequeña y manejable (sobre todo si la comparo con el pedazo de caja de mi Charvel superjumbo).
Y te doy toda la razón sobre las acústicas: lo que tocas es lo que suena, sin tonterías ni complicaciones.

:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
P1080099_800.jpg
P1090397_800.jpg
Subir
1
Xavier Martinez Oficial
#17 por Xavier Martinez el 27/02/2015
felicidades por la compra y muy buena review !
Subir
Miercoles mod
#18 por Miercoles el 28/02/2015
Llego un pelín tarde, pero... muy buena review, Anchel, que sigas disfrutándola :)

Mola el Hey hey que te has marcado :ok:

Un abrazo!
Subir
anchelico
#19 por anchelico el 02/03/2015
Xavier Martinez escribió:
felicidades por la compra y muy buena review !


Muchas gracias Xavier ¡qué te voy a contar a ti sobre la calidad de estas guitarras! :brindis:


Miercoles escribió:
Llego un pelín tarde, pero... muy buena review, Anchel, que sigas disfrutándola
Mola el Hey hey que te has marcado


Muchas gracias Mi, esta guitarra es de las que ya no salen de casa. Cualquier día cojo en serio el Hey Hey y lo preparo completo con voz y todo.
Besicos :amigos:
Subir
sinner
#20 por sinner el 22/05/2015
Pedazo guitarra, pedazo review y pedazo muestras de sonido!!! :ok:
Me ha gustado, especialmente, el rollo que le has sacado en el blues, sin desmerecer ninguna de las tomas, esa es brutal ;)
Manoplazo más que merecido :amigos:
Subir
anchelico
#21 por anchelico el 24/05/2015
#20 Gracias Santi. Cuando quieras, te escapas Ebro abajo y la pruebas un rato...

Un abrazo :amigos:
Subir
sinner
#22 por sinner el 25/05/2015
Gracias por la oferta!! ;)
No estaría mal, nada mal :amigos:
Subir
anchelico
#23 por anchelico el 26/05/2015
Además no tienes excusa, que te pilla de paso :amigos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo