Hola! Soy muy muy fan de Kiss desde que tengo dieciséis años, y me encantaría comprar una Washburn Paul Stanley Signature de estas que parecen de cristal roto. Lo he encontrado en tiendas chinas por Aliexpress, pero no sé como de buenas o de fieles a la original pueden llegar a ser. ¿Alguien que me de un consejo sobre estas guitarras "De pega" o me merece mas la pena ahorrar y buscarme una mejor? ¿Por casualidad alguien tiene una así que me pueda enviar una foto para poder verla y compararla con la de la tienda? La quiero principalmente para exposición, aunque no descarto tocarla de vez en cuando. ¿Deberia cambiarle las pastillas o las "tripitas" en caso de querer un mejor sonido?
En la foto adjunto una de las fotos del anuncio de la tienda. ¿Los detalles del golpeador y de la estrella de abajo son así en las originales, o son diferentes?
Agradecería muchísimo cualquier clase de ayuda que me podais ofrecer.
Gracias!
En la foto adjunto una de las fotos del anuncio de la tienda. ¿Los detalles del golpeador y de la estrella de abajo son así en las originales, o son diferentes?
Agradecería muchísimo cualquier clase de ayuda que me podais ofrecer.
Gracias!