Washburn Nuno Bettencourt N1

makoki58
#1 por makoki58 el 31/01/2022
Hola a todos.
Me va a llegar de un cambio una Washburn Nino Bettencour N1 (la de gama mas baja de la serie, adjunto foto de la misma).
Me gustaria saber si alguien la tiene o ha tenido y me de sus impresiones, no he encontrado gran cosa en el foro ni por internet.
¿Vale la pena hacerle mejoras o no?, ¿que maderas tiene?, ¿que pastillas equipa? y todo lo que podais aportar será de agradecer.
La guitarra me gusta, soy poseedor de dos stratos y acústica. Por mis manos han pasado ya unas cuantas guitarras de todo tipo, pero nunca una superstrato.
Lo dicho, cualquier comentario será de agradecer.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20220129_214012.jpg
IMG-20220129-WA0010.jpg
IMG-20220129-WA0011.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tommy Blackbird
#2 por Tommy Blackbird el 31/01/2022
Uf... yo no metería un solo euro en esa guitarra. Tengo una N2 de finales de los 90 y así a simple vista no tiene nada que ver. La pastilla del mástil era una genérica de Washburn, pero la del puente era la misma Bill Lawrence que la N4; con clavijeros Grover, un Floyd Rose que aún siendo licenciado siempre se ha comportado perfectamente, el talón del mástil, aunque no era el stephens extended, tenía cierta forma para facilitar el acceso, y aunque el cuerpo no era de una pieza, hay que mirarlo con detalle para percibirlo estéticamente.

Así por las fotos que pones, el puente que lleva -y siento decirlo- da hasta un poco de grima, los cortes de las piezas del mástil denotan un trabajo muy pobre, y las pastillas no me atrevería ni a decir cuando no llevan ni la serigrafía de la W de Washburn, a no ser que ya no suelan hacerlo así.

Las Nuno siempre me han parecido una de las guitarras con mejor ergonomía, pero si no es por eso por lo que la tienes, yo invertiría ese dinero en una guitarra que venga algo mejor equipada de serie, una Harley Benton o así. Creo que poco vas a notar con un cambio de pastillas, por ejemplo, si el mueble no es muy allá y si la electrónica va en conjunto con el resto.

Pero bueno, esto te lo digo así a ojo, sin haberla probado.
Subir
2
strato67
#3 por strato67 el 31/01/2022
Como te indica el compañero, yo tampoco metería ni un solo euro en esa guitarra.
Subir
1
makoki58
#4 por makoki58 el 31/01/2022
Gracias por comentar compañeros, tendré en cuenta vuestros consejos.
Posiblemente la deje con afinación abierta para usar con slide.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo