Washburn n2 sin numero de serie

juanjo.tubio
por el 01/12/2008
hola como va gente?

les comento q hace un tiempo estoy pensando en cambiar mi jackson js20

estoy mirando algunas yamaha rgz 621 y haceu nos dias me encontre con esta washburn n2
color cherry

hablando con el dueño me dijeron q le rpegunte el numero de serie (no es el primer dueño)
y me dijo q la viola no tiene en ninguna parte numero de serie ni inscripcion q diga el origen de la viola aunq estas son todas koreanas

q dicen es normal q no lo tenga? y de ser asi

les parece una buena compra??

saludos a todos y gracias
OFERTAS Ver todas
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -11%
    Digitech Trio+ Band Creator
    245 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
satanasinc
por el 11/12/2008
Hola tio!

Yo tengouna N2 de las primeras de color madera. Y el numero de serie viene troquelado en la junta del mastil con el cuerpo. Bien visible vamos. Ahi tambien reza el lugar de fabricacion.

Salu2
juanjo.tubio
por el 11/12/2008
"satanasinc" escribió:
Hola tio!

Yo tengouna N2 de las primeras de color madera. Y el numero de serie viene troquelado en la junta del mastil con el cuerpo. Bien visible vamos. Ahi tambien reza el lugar de fabricacion.

Salu2

gracias por la respuesta,,claaro ahi tendria q tener el numero de serie pero el dueño me dijo con seguridad q no tiene numero de serie

q decis q haga?vale la pena probarla o si no tiene num de serie tiene q ser trucha???

gracias che
satanasinc
por el 06/02/2009
juanjo.tubio escribió:
gracias por la respuesta,,claaro ahi tendria q tener el numero de serie pero el dueño me dijo con seguridad q no tiene numero de serie

q decis q haga?vale la pena probarla o si no tiene num de serie tiene q ser trucha???

gracias che

Hola de nuevo!
Hace unos visite una tienda de instrumentos en cantabria que tenia una N2 de las nuevas y asiaticas.
No pude evitar fijrme que la chapa de la junta del mastil al cuerpo era lisa. No es como la mia. Asi que puede ser algo normal.

Salu2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo