Washburn N2 cambio de pastillas

lubermo
#1 por lubermo el 13/03/2010
Muy buenas a todso, pués tengo una N2 de washburn y estoy pensando en dejar la pastilla de puente "chillona" que es una Bill Lawrence USA, y la del mastil (washburn) cambiarla por una Seumour Duncan Dimebucker, para meter tralla...
¿Alguna opinion sobre este cambio?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
matu
#2 por matu el 14/03/2010
A lo mejor te pasa como a mi. En mi ibanez rg le cambie las dos pastillas dobles por dos seymour y la verdad es que suenan de lujo, pero al cambiar y utilizar la pastilla simple( la de casa, creo que S1) y la doble a la vez suena como si tuviera el screamer integrado en la guitarra!!!!.
Lo que quiero decir es que cuidadin con los cambios a medias!!!!.
Subir
lubermo
#3 por lubermo el 14/03/2010
matu escribió:
A lo mejor te pasa como a mi. En mi ibanez rg le cambie las dos pastillas dobles por dos seymour y la verdad es que suenan de lujo, pero al cambiar y utilizar la pastilla simple( la de casa, creo que S1) y la doble a la vez suena como si tuviera el screamer integrado en la guitarra!!!!.
Lo que quiero decir es que cuidadin con los cambios a medias!!!!.


Gracias por la info, pero la n2 tiene 2 pastillas dobles, y suelo utilizar o una u otra, sin usarlas nunca a la vez.. tambien tiene el push, para ponerlas a singlecoil.
Gracias.
Subir
matu
#4 por matu el 14/03/2010
Ademas corres el riesgo de no quedar nunca satisfecho y cambiar de pastillas cada dos meses ( tengo un amigo asi ).jejejeje
Subir
MetalGrinder
#5 por MetalGrinder el 28/07/2010
quieres tralla en el puente .............invader o x2n
y luego mete la bill lawrence en el mastil

fliparas.............................
Subir
titomaki
#6 por titomaki el 30/07/2010
estoy de auerdo con juanma74....
volviendo a lo que comentabas, cambiar una BL-USA por una dimebucker te va a dar muy poquito más, ten en cuenta que la dimebucker está basada en la BL-USA 500XL.
te puede ir bien una dimebucker en puente y la BL-USA en mástil, tralla a tope
Subir
aerc1991
#7 por aerc1991 el 05/01/2011
la dimebuecker no es mas que una xl 500 volteada, son exactamente la misma pastilla, yo tengo ambas en posicion de puente en dos guitarras dean, ninguna le pide nada a la otra, solo que la lawrence tiene mas armonicos en las cuerdas agudas, si quieres puedes poner una pastilla de alta ganancia en mastil, solo recuerda que el sonido varia mucho, no conosco a muchos guitarristas que usen ese tipo de pasitllas en esa posicion, recuerda que muchas veces uno seleciona la pastilla de mastil para sonidos limpios y menos saturados que la pastilla de puente, para dar caña, nada como una pastilla de alta ganancia en el puente y creo que tu ya la tienes, otra opcion seria una diamrzio super distortion o una SD full sherd en mastil, y veras que sera un sonido muy diferente al que actualmente tienes!
Subir
lubermo
#8 por lubermo el 06/01/2011
juanma74 escribió:
quieres tralla en el puente .............invader o x2n
y luego mete la bill lawrence en el mastil

fliparas.............................


Gracias, muy buena opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo