Washburn n2 cambio de pastillas

juanito
#1 por juanito el 10/05/2014
Hola soy nuevo en el foro.
tengo una washburn n2 con pastillas bill lawrence lx500xl. El sonido que tiene en mi ampli ( no e probado en otro) es malisimo ( mi ampli pesimo) pero al principio cuando me la regalaron no sanoba asi sonaba mejor. Puedes que el ampli se alla jodido la distorsion ya que en limpio suenena de fabula o sean las pastillas ?
tambien tengo pensado cambiar esas pastillas por unas EMG hz y esas las lawrencen ponerlas en el mastil y las emg en el puente. ustedes arian ese cambio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 11/05/2014
Si tu ampli suena mal y pones una EMG... va a seguir sonando mal, así que, aparte que yo no cambiaba ninguna bill lawrence por ninguna EMG Hz... lo más importante sería que solucionases el problema del ampli y no invertir en pastillas, que ni vas a aprovechar en un ampli malo, ni mucho menos roto
Subir
1
juanito
#3 por juanito el 11/05/2014
Ya lo primero que tengo en mente es el amplia. Pero inmediatamente querría cambiar las pastillas ya que la del mástil no es de mucha calidad que digamos.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 11/05/2014
Llevas una bill lawrence en mástil también, según entiendo, no? Si la llevas... objetivamente es de más calidad que una EMG Hz... otra cosa es que te guste o no, pero yo la probaría bien en un ampli que suene bien antes de decidir, porque seguramente le saques más rendimiento.

Lo que yo haría es probarla bien y si una vez probada no te convence ya te planteas el cambio
Subir
juanito
#5 por juanito el 11/05/2014
En el mastil esta guitarra viene con una de la fabrica washburn el el punte lleva la bill lawurence. Y gracias por la ayuda
Subir
juanito
#6 por juanito el 11/05/2014
Pd : el susodicho ampli
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140511_195407.jpg
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 11/05/2014
Vale, es que entendí que tenías la pareja

El ampli ese... eso tienes que cambiarlo, porque es que si no va a importar poco la pastilla que lleves porque te va a sonar igual... incluso puede que el mal sonido de mástil te lo saque por la poca calidad del ampli y luego suene mejor de lo que te imaginas..

En todo caso, de cambiar, yo quitaría la original y metería otra en mástil, una HZ o lo que quieras... pero yo dejaría la bill lawrence en el puente.
Subir
1
jairoV96
#8 por jairoV96 el 11/05/2014
Me da a mi que en ese ampli tiene que sonar prácticamente igual una les paul made in china de contrachapado que una Gibson del '59 xD

Quizás deberías de visitar la página de compraventa de tu provincia: https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificadores/f/vendo/en-murcia-espana/orden-mas-baratos

Un saludo :)
Subir
1
juanito
#9 por juanito el 11/05/2014
Muchas gracias ya vi uno que me pareció medio decente. Gracias por el link
Subir
trolex
#10 por trolex el 12/05/2014
Una opción para tener un mejor sonido si tocas en tu casa, es utilizar la salida de auriculares de tu ampli, comprar un adaptador jak q saldra por 1 euro, y otro cable que tenga jak estereo macho en los 2 extremos, lo conectas a la entrada de linea o micro de la targeta de sonido de tu pc, descargas el guitar ring y tienes muchas opciones.Esa es la alternativa que yo uso hasta que pueda comprar un ampli . El mioi es B.C rich .. andamos por los mismos caminos. Tambien podrías conectar la salida de los auriculares a ( si tienes) la entrada de una linea de tu equipo de musica, ya sea auxiliar, dvd,cd.. solo cambia con el caso anterior que en vez de un cable jak macho en los 2 extremos necesitarias un cable con jack estereo macho en un extremo y en el otro rca de sonido, rojo y blanco. Así tambien consigo mejorar el sonido, ademas de que tengo mas potencia, el sonido es muchisimo mas envolvente y se aprecia que estoy tocando una guitarra, con el sonido del ampli parece mas una trompeta molestosa.
Subir
1
juanito
#11 por juanito el 14/05/2014
Gracias trolex por esa opción. Pero prefiero el sonido de un ampli al de un ordenador por muy bueno que sea
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo