Washburn N1 para empezar

kristian_91
#1 por kristian_91 el 30/11/2011
Hola, escribo de nuevo por aquí para saber que les parece a ustedes esta guitarra para empezar a tocar eléctrica, se trata de el modelo de Nuno Bettencourt y vendría con un amplificador de 15W todo por 235€... como no estoy muy metido en el tema no sé si me van a engañar con esta guitarra, si alguien la ha probado o sabe de alguna a un precio similar (considerando que el amplificador también habría de comprarlo jejeje) me sería de mucha ayuda. Yo la he estado probando, pero como ya he dicho no se demasiado del tema... a mi me parece que suena bien, y se toca fácil, no pesa mucho y es bonita, que opinan?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 01/12/2011
mmm bueno solo conozco la n2 (mi prof tiene una), asi que imagino que estara muy bien para empezar...que ampli piensas comprar?
Subir
kristian_91
#3 por kristian_91 el 01/12/2011
Pues el amplicador no se decirte que marcas es, es de 15W y viene con la guitarra, una funda, un afinador... El tipico packs para principiantes que suele ser una porqueria, por eso pregunto por aqui, porque no quiero que me engañen jajajaaja
Subir
ibanez_fan
#4 por ibanez_fan el 01/12/2011
la N1 viene en packs o es una oferta que te dan? en caso de ser un pack...que posibilidades tienes de una N2 o en dado caso una X pro?
Subir
kristian_91
#5 por kristian_91 el 01/12/2011
Viene en un pack.. Asi que la N2 con todas las cosas necesarias supongo que saldria por bastante mas (no se el precio de la N2) y este pack cuesta ya 235 euritos... Mas o menos mi tope lo situo en 250 jajajajaj por tu mensaje parece q no te agrada la N1 o la idea de que venga en un pack no?
Subir
ibanez_fan
kristian_91
#7 por kristian_91 el 02/12/2011
Vaya jajajajja muchas gracias por preocuparte y buscar tanto buscar tanto!!! :) yo no había buscado por ebay porque no tengo el dinero aún (dentro de dos semanas o tres semanas podré comprarmela) y los anuncios de ebay no suelen tener esa durabilidad, además de que no me fio demasiado la verdad... no se decirte por qué xD aunque la verdad es que las dos últimas que has puesto están muy pero que muy guapas, y todas están bastante bien de precios, aunque la mayoria si te fijas en la descripción no las mandan fuera de UK ajjajajaja
Tu respuesta me ha incitado para buscar por ebay, y da la casualidad de que he encontrado el pack este que os contaba de la N1: http://anuncios.ebay.es/compraventa/kit-de-guitarra-electrica-washburn-n1-nuno-bettencourt/9993352
Además un anuncio que me ha llamado la atención, a ver que opinan: http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-guitarra-yamaha-electrica-pacifica-amplificador-line/9978903
Y este también, que me pilla muy cerca de casa y por tanto me resulta mas fiable jajajaj :
http://anuncios.ebay.es/compraventa/vendo-guitarra-electrica-modelo-tokai-telecaster-package/10461342
http://anuncios.ebay.es/compraventa/yamaha-rgx-121z-como-nueva/10573442
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ayudan mucho que soy muy novato jejeje
Subir
mr.barry
#8 por mr.barry el 02/12/2011
hola mira yo tengo esa guitarra y te digo que por su precio es una pasada,te cuento mi experiencia.Llevo tocando unos 5 años,pille esa guitarra que ami ya me costo 320 sin ampli y un roland cube 20 y sonaba bien,la guitarra es muy comoda yahora que yo estoy mirando guitarras superioriores por que keria comprar una(gibson les paul,ltd ec,prs se singlecut,,)y he de decirte que la mia mas comoda que algunas de ellas de ellas,asi que tal y como esta la cosa he decidido que de momento me quedo con esta,bueno,luego compre un blackstar ht5,valvular y si te dije antes con con el cube sonaba bien aqui si te digo que con este suena bestial de verdad,con esto te digo que no es en si la gugitarra que si esta tiene mas o menos calidad y un buen ampli valvular(sin efectos ni pollas)luego pillas un delay analogico,un booster y poco mas y sabiendo tocar con esa guitarra ya vas a ir que alucinas,asi que mi consejo es que la pilles y no pierdas mas tiempo en mirar(si no en hecharle horas a esto de tocar,que las vas a neccesitar,jajaj) que ese pack con esa guitarra para empezar ya vas mas que bien,un saludo,espero haberte ayudado y si tienes alguna pregunta mas aacerca de la guitarra ,aqui estamos pa ayudar,a darle caña
Subir
kristian_91
#9 por kristian_91 el 22/12/2011
Hola! solo deciros que ya tengo aquí la guitarra conmigo! al finale me decidi por el pack de washburn, y suena bastante bien, espero que salga buena jejejejje gracias a todos por vuestra ayuda!
Subir
ricardo
#10 por ricardo el 29/05/2017
kristian, hola,me podrías contar tu experiencia con la guitarra wasburn N1 , es que estoy por comprar una y esa es una de mis obsiones, gracias
Subir
kristian_91
#11 por kristian_91 el 11/04/2018
Hola Ricardo, perdona que tarde tanto en contestar, paso muy poco por aqui recientemente! Supongo que mi respuesta ya no te sera muy util pero quizas si lo sea para otros usuarios. Decirte que la guitarra no esta nada mal para ser una guitarra de pack, pero hay una cosa que hay que tener clara, la Washburn n1 de pack no es la misma que se compra separada. La de pack es made in china (no estoy seguro de la procedencia de la "verdadera" n1) y tiene otras pastillas, ademas de no contar con el push-pull. Ya te digo que la guitarra para ser de pack no esta nada mal, es muy comoda y tiene un sonido bastante decente, tanto en limpio como con distorsion. El amplificador que traia es una porqueria, pero conectandola a cualquier otro suena bastante bien. Si yo volviera atras seguramente no me compraria el pack, ya que he acabado tocando siempre en el ordenador, pero la guitarra si que esta bien. Si compras la "verdadera" n1 supongo que estara bastante mejor, pero no la he probado nunca
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo