Washburn o Ibañez; ¿cuál es mejor?

  • 1
killerculero
#1 por killerculero el 15/10/2008
Solo queria saber cual me aconsejan?????
:)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
25cuerdas
#2 por 25cuerdas el 15/10/2008
aunque la ibanez no es de mis guitarras favoritas,pero al lado de una washburn.....

la ibanez sin ningun recoveco de dudas.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 15/10/2008
depende de la calidad.. a mi me gustan mas las ibanez... pero una washwurn de gama alta es buenisima mi maestro es endorser de washwurn y las de gama alta son buenisimas ...

igualmente a mi me gustan mas las ibanez ( opininion personal ) pero no hay que hablar sin saber las wshburn son buenitas :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:
Subir
25cuerdas
#4 por 25cuerdas el 15/10/2008
jereere escribió:
depende de la calidad.. a mi me gustan mas las ibanez... pero una washwurn de gama alta es buenisima mi maestro es endorser de washwurn y las de gama alta son buenisimas ...

igualmente a mi me gustan mas las ibanez ( opininion personal ) pero no hay que hablar sin saber las wshburn son buenitas :ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok::ok:


claro que si compañero, tienes la razon.

washburn ha sido y sigue siendo una marca en alza,le pasa igual que a la cort para mi entender.
la washburn tiene modelos de gama alta que son de cagarse!, de hecho yo tube una hace tiempo de gama media que sonaba muy bien.

pero lo que queria decir esque una wash de gama media y una ibanez de gama media pues... que no hay color,al menos para mi gusto,pero siempre conservando la misma gama en las dos firmas.
sinceramente yo que quedaba con la ibanez y eso que no son de mis favoritas como dije antes pero he tocado mucho con ibanez y me quedo con eso.

a mi la que me mola es la rgt6ex.

un saludo compi!. ;)
Subir
marrete
#5 por marrete el 15/10/2008
Yo me quedo con Washburn sin duda. Dependiendo de modelos claro esta, pero por lo general Washburn con los ojos cerrados.
Subir
custom
#6 por custom el 15/10/2008
ibanez¡¡¡, tengo una sencilla con la que aprendi y es buenisima, incluso mejor que algunas otras guitarras mas caras como: la yamaha, y la G.burton.:ok:
Subir
killerculero
#7 por killerculero el 16/10/2008
gracias creo q optare por la ibañez me parece q esta buena

yo soy principiante y creo q la ibañez esta bien para principiante no??
Subir
25cuerdas
#8 por 25cuerdas el 16/10/2008
killerculero escribió:
gracias creo q optare por la ibañez me parece q esta buena

yo soy principiante y creo q la ibañez esta bien para principiante no??

amigo forero,esa guitarra va bien para todos.
y que conste que no es de mis marcas favoritas,pero se ver la calidad cuando la tengo delante.
pillate una de gama media o media/alta si puedes (unos 800 molletes) y no te arrepentiras jamas. :ok:
Subir
killerculero
#9 por killerculero el 20/10/2008
gracias pero que es gama alta y gama media??????

perdonen mi pregunta pero es q soy nuevo :brindis:
Subir
larenga21
#10 por larenga21 el 20/10/2008
Son prácticamente lo mismo...
De todas formas casi siempre uno le termina poniendo unos microfonos di marzio (más adelante).
A todas les termina flaqueando el floyd rose con el tiempo...

Yo tengo una Washburn CS 780 Chicago Series con micrófonos di marzio y suena de puta madre y he tocado con Ibanez que valen muchisimo más que mi guitarra y no me sorprendieron en absoluto.
Mi consejo es: conseguite una guitarra que te guste de aspecto y el mastil te sea cómodo, lo demás puede ser modificado sin inconvenientes...

Probá algunas guitarras y elegí la que te quede más cómoda.
Un saludo.:saludo:
Subir
rafamontcada
#11 por rafamontcada el 20/10/2008
Cuando se es nuevo en esto, pagarás irremediablemente la novatada y te dejarás llevar más por la estética. Cuando domines un poco el tema ya valorarás más que instrumento te va mejor, por eso es aconsejable que compres una que te sea comoda y suave de mástil, y luego cuando ya veas como vas, igual hasta decides que fender o gisbson te gustan más, ve a saber. Primero desarrolla y luego ya a comprar como descosío. Yo he tenido dos washburn hace muchos años, y son guapísimas y cómodas. Pero cada uno.......:saludo:
Subir
mrbullseye
#12 por mrbullseye el 01/11/2008
Sin dudarlo la Ibanez, no solo por sus grandes guitarras sino tambien por que por poco dinero te puedes comprar grandes guitarras y washburn mayormente hace copias de dimes y modelos gibson.
Tambien porque es la primera compañia en lo que se refiere a electronica ya que sus modelos avanzan mucho en muy poco tiempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo