Washburn HM series WM24 renegade

alberto75rock
#1 por alberto75rock el 10/09/2016
Muy buenas, me surge una oportunidad de cambio por este modelo, nunca he tenido ni probado una washburn, he buscado información en la web y a priori no parece un mal hacha...en concreto me ofrecen el modelo con puente fijo y cuerdas a través del cuerpo.
Alguien las conoce de primera mano o la ha probado?
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 10/09/2016
De esa guitarra hicieron 3 modelos diferentes. Una con Floyd rose y pastillas Randall, otra igual sin Floyd, me imagino que la que te quieres pillar y otra con Floyd y pastillas emg activas. Yo tengo la que viene con Floyd y pastillas Randall y por lo que me costó de segunda mano es una muy buena hacha!! Mastil rápido finito y cómodo un peso muy bueno para tocar de pie, no te cansas ni te duele la espalda y es de caoba y trae unos buenos afinadores grover. El punto mas débil son las pastillas, yo las tengo cambiadas, aun así las Randall cumplen bien. Es una guitarra hecha para el metal y el rock, cuando salieron nuevas venían costando en Europa entre 400 y 500 €. Yo estoy contento con la mía. Espero haberte ayudado, un saludo.
Subir
alberto75rock
#3 por alberto75rock el 10/09/2016
Me has ayudado si, la que me ofrecen es la de puente fijo y pastillas randall, puede que me aventure a hacer el cambio, ya que la cambio por algo que no tiene que ver con la música...
Muchas gracias compañero
Subir
CarlosOchenta
#4 por CarlosOchenta el 10/09/2016
De nada!! Mira bien el desgaste de los trastes antes de pillarla porque son 200 € ponerlos nuevos!! :si:
Subir
alberto75rock
#5 por alberto75rock el 10/09/2016
Se la supone sin apenas uso, mañana la veré y si me la quedo colgaré unas fotos, ya que no he encontrado mucha información por ahí, y trataré de hacer una pequeña review dentro de mis posibilidades....
Subir
Juan Jose Nuevo Rosado
#6 por Juan Jose Nuevo Rosado el 06/05/2017
La pillaste al final? Tengo una vista , strings through, y de segunda mano.
Q tal l tuya?
Subir
yibson
#7 por yibson el 06/05/2017
Hola yo tengo La Washburn Renegade que es en mí perfil.
Es inferior a La 24 no recuerdo cuál es exactamente pero es muy similar a esa.
Lleva afinadores Grover que van perfectos, pastillas Randall que a mí me suenan muy bien, es muy ligera, el diapasón es negro, no ébano sino que es sintético cuerdas a través del cuerpo y buzz feiten tuning system. Por los 300 pavos que me costó en su día está más que bien. Suena bien , es súper cómoda (mástil muy fino y diapasón ancho, ni idea de las pulgadas) y yo La recibí con la acción muy baja. Y es muy ligera. Entre una Gibson tribute americana y una Godin canadiense, esta, que es La más barata, es La más cómoda con diferencia. Es hecha en Indonesia
Subir
1
alberto75rock
#8 por alberto75rock el 07/05/2017
Buenas, al final no la pillé, siento no poder ayudarte...
Tan solo puedo decir que tenía muy buena pinta...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo