Hola, bueno basicamente el tema esta en que hace unos dos años me compre esta guitarra en una tienda de barcelona, "Washburn HM series WM17V" por unos 300€ con la intencion de comprarme una guitarra de gama media para que me durara un poco, y la verdad es que me ha salido muy buena, tiene un floyd Rose que no se desafina ni a patadas, la guitarra la afino una vez al mes, no e tenido problemas de ruidos ni de ningun tipo en los dos años que hace que la tengo, y el unico defecto que le he encontrado es que pesa bastante. Y el otro dia me dijeron que el premio de un concurso de solos de guitarra en el que participare es un descuento a mitad de precio en hacerme una guitarra nueva en un luthier o en la modificacion de una. I me plantee las dos posibilidades, pero a la hora de buscar informacion sobre la washburn WM17V en cuanto a madera, pastillas... no encuentro nada por ninguna parte, es como una guitarra fantasma o algo parecido, si alguien tiene las caracteristicas del modelo lo agradeceria, y por otra parte busco opiniones sobre si seria mejor una guitarra nueva enterita o modificar la que ya tengo en cuanto a electronica o cuerpo.
Responder