Washburn HB35 opiniones

  • 2
WWeigun
#13 por WWeigun el 19/06/2011
Las guitarras Washburn estan trabajadas a mano, esa es una de las razones por las que son conocidas, tenes una uena guitarra, si suena bien, no importa de donde venga.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ryukenken
#14 por ryukenken el 19/06/2011
Gracias compañero. Estaba pensando ahora que la guitarra aunque me la compré este año, según el número de serie es del año 91, y aunque haya estado sin que la toque nadie y con cuerdas flojas, supongo que el tiempo hará sus estragos como ha hecho con los trastes y el clavijero.

Estoy muy contento con ella, eh, solo es que tengo la sensación de que tengo una "peaaacho" de guitarra, que le han salido cuatro cosillas que un luthier ha visto y me lo está arreglando de ... madre, y no he podido disfrutar de ella porque no me está dando su 100%.
Subir
ryukenken
#15 por ryukenken el 29/06/2011
Soy el pesao' de la washburn hb35.

Le cambié el clavijerooooooooooooo... y ahora sí señor. Por fin, la guitarra me esta dando lo que tenía que darme. le ha cambiado hasta el tacto en las cuerdas, están tensas, mi afinador es fiel y tiene un sonidazo de alucine.

Tengo una guitarra de gama alta entre mis manos, de estilo gibson. Gibson será mejor, pero no mucho mejor, no creo que yo sea capaz de sentirlo, aunque nunca he tocado con una gibson 335.

Le tengo que cambiar las pastillas y adaptarla a mi sonido, quizá un cambio de fase para hacerlas single coil y una tercera pastilla en el centro como por ejemplo una P90 de las pepipas ear dog.

Me encantará mi instrimento porque lo personalizaré.

Una pregunta. ¿qué es el hardware de la guitarra? son los cables que lleva por dentro o son los cables más las pastillas y potenciometros? Es interesante de cambiar esas cosas? porque quiero cambiar de pastillas y si me pongo la empepino del todo que me haga precio el luthier y a ponerle todo bueno y nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo