WASHBURN GWLX-7 PASTILLAS NUEVAS?

Diego Jesus Aguilar Torres
#1 por Diego Jesus Aguilar Torres el 26/01/2018
Tengo una washburn gwlx7 y quisiera cambiarle las pastillas por unas nuevas activas, cuales me recomiendan? Quiero demostrarle a un amigo que las gamas bajas pueden sonar tan bien como las medias-altas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 26/01/2018
Hola, yo te recomiendo echar un vistazo al mercado de segunda mano, una guitarra tan económica no vale la pena ponerle unas activas nuevas (el set podría costar mas que la guitarra en sí), ahora... Si estás seguro que quieres unas activas, pues, yo iría por set de EMG81 / SA / SA para que mantenga un carácter similar al de la guitarra (guitarra para tocar de todo) y esta recomendación también dependerá de que estilos quieres tocar, que sonido buscas, que equipo tengas... Para que una guitarra suene bien, no solo se necesitan mejores pastillas, se necesitan muchas cosas más... y de antemano, no en todos los casos (yo diría que la gran mayoría) las gama baja van a sonar tan bien como una gama alta.

En todo caso, cualquier duda, no dudes en escribir. Suerte!
Subir
1
Diego Jesus Aguilar Torres
#3 por Diego Jesus Aguilar Torres el 26/01/2018
#2 Claro, muchas gracias por el Consejo, tengo un amplificador marshall mg15 y me inclino más hacia el rock, el tema de cambiar la guitarra no es una opcion para mi pues esa guitarra me la regalo mi difunto abuelo, gracias por tu tiempo ????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo