Washburn eagle 1990

argeni
#1 por argeni el 31/10/2012
ps la acabo de adquirir pero no c si valdra la pena meterle varo alguien sabe que pedos con esta lira nota la guitarra suna bien digamos mejor que las epiphone standard pero quiero una orientacion al guien ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
argeni
#2 por argeni el 31/10/2012
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 31/10/2012
esa washburn 1ra vez que la veo xD...hasta ahora lo que he escuchado en un video de youtube sueba bien, pero cual es tu estilo? buscas versatilidad o algo mas especifico?
Subir
argeni
#4 por argeni el 31/10/2012
la verdad yo la siento versatil a l punto que boy es alo siguiente va le la pena restaurarla y me terle unos seymour ducan la verda juega mas que un epiphone les paul standard
Subir
ibanez_fan
#5 por ibanez_fan el 01/11/2012
si la guitarra es buena y tiene buenas maderas si, y segun por lo que he podido ver creo que si, es como estas que estan aqui cierto?

http://www.g3h.be/wings/eagleB.htm
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 01/11/2012
Esas guitarras son cojonudas, no necesitan ninguna mejora si no es que busques algo concreto. Yo tengo una desde hace más de 25 años y suena como un cañón, aunque yo cometí el error de cambiarle las pastillas, no debería haberlo hecho.
Si es como la mía, es super versátil, tiene un push-pull en los potes de volumen que te convierten las humbuckers en singles, y el mástil, maderas, herrajes y tal son de lo mejorcito que he probado.
Hay alguna referencia en el Harmony central y ya verás como las ponen, hay quien las compara con las Gibson LP.
¿Epiphone dices? Se come con patatas a cualquiera de ellas. Sin mirar, seguro.
Te pongo unas fotos de la mía, ahhhh esas incrustaciones en madreperla....

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 01/11/2012
Por cierto, creo que no puede ser del 90 como pones en el título, estas guitarras dejaron de hacerse a principios de los 80, sobre el 81-82.
Subir
argeni
#8 por argeni el 02/11/2012
ps si amigo exacto es el mismo modelo pero por lo que anduve investigando y por lo que comentas tienes razón el modelo fue descontinuado luego sacaron una ultima vercion la cual no cambia nada las maderas son las mismas las pastillas y la herrería igual, la única diferencia es el logo la tuya corresponde aproximadamente a esos años la mia ya tiene el logo mas reciente por así decirlo al logo actual la cual fue lanzada entre 90 al 93 no e dado con la fecha exacta es lo único que e encontrado. en cuanto a lo que comente ps las pastillas tienen un sonido unico la verdad no e tenido la oportunidad de compararla con una gibson en cuanto a restauracion solo seria pintura y re-trasteo no voy amodificar nada que dices amigo conviene. aa y por cuanto seria su valor aproximado de la guitarra digo para no cometer un error y dices que en serio esta a la altura de una gibson???? unas fotos de la guitarra...................................................................
Archivos adjuntos ( para descargar)
565376_404852872920888_1122707228_n.jpg
Washburn-logo-ACCF2D1F37-seeklogo.com.gif
Subir
argeni
#9 por argeni el 02/11/2012
mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
565547_404852852920890_1300428150_n.jpg
565496_404852869587555_1882789508_n.jpg
Subir
gu123
#10 por gu123 el 02/11/2012
argeni escribió:
ps la acabo de adquirir pero no c si valdra la pena meterle varo alguien sabe que pedos con esta lira nota la guitarra suna bien digamos


:shock: :shock: :shock: :shock:


pues por lo que te dijeron tenes la oportunidad de adquirir una linda guitarra, a simple vista se le ve muy bonita
Subir
luishouse
#11 por luishouse el 02/11/2012
Hombre, yo no digo que esté a la altura de una gibson, sino que hay quién las compara, por otro lado no creo que ande muy lejos en cuanto a sonido. El precio, pues no sé, no se ven muchas. En españa yo creo que un buen precio sería sobre 500~600 euros. Sí te cuesta lo mismo que una epiphone, ni te lo pienses. Saludos.
Subir
argeni
#12 por argeni el 02/11/2012
ok gracias por su comentario y ps creo quela mandare arepacion y pintura gracias portodo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo