Washburn eagle 1990

argeni
por el 31/10/2012
ps la acabo de adquirir pero no c si valdra la pena meterle varo alguien sabe que pedos con esta lira nota la guitarra suna bien digamos mejor que las epiphone standard pero quiero una orientacion al guien ayuda
1 respuesta directa
OFERTAS Ver todas
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
argeni
por el 31/10/2012
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
ibanez_fan
por el 31/10/2012
esa washburn 1ra vez que la veo xD...hasta ahora lo que he escuchado en un video de youtube sueba bien, pero cual es tu estilo? buscas versatilidad o algo mas especifico?
argeni
por el 31/10/2012
la verdad yo la siento versatil a l punto que boy es alo siguiente va le la pena restaurarla y me terle unos seymour ducan la verda juega mas que un epiphone les paul standard
ibanez_fan
por el 01/11/2012
si la guitarra es buena y tiene buenas maderas si, y segun por lo que he podido ver creo que si, es como estas que estan aqui cierto?

http://www.g3h.be/wings/eagleB.htm
luishouse
por el 01/11/2012
Esas guitarras son cojonudas, no necesitan ninguna mejora si no es que busques algo concreto. Yo tengo una desde hace más de 25 años y suena como un cañón, aunque yo cometí el error de cambiarle las pastillas, no debería haberlo hecho.
Si es como la mía, es super versátil, tiene un push-pull en los potes de volumen que te convierten las humbuckers en singles, y el mástil, maderas, herrajes y tal son de lo mejorcito que he probado.
Hay alguna referencia en el Harmony central y ya verás como las ponen, hay quien las compara con las Gibson LP.
¿Epiphone dices? Se come con patatas a cualquiera de ellas. Sin mirar, seguro.
Te pongo unas fotos de la mía, ahhhh esas incrustaciones en madreperla....

[ Imagen externa no disponible ]
luishouse
por el 01/11/2012
Por cierto, creo que no puede ser del 90 como pones en el título, estas guitarras dejaron de hacerse a principios de los 80, sobre el 81-82.
argeni
por el 02/11/2012
ps si amigo exacto es el mismo modelo pero por lo que anduve investigando y por lo que comentas tienes razón el modelo fue descontinuado luego sacaron una ultima vercion la cual no cambia nada las maderas son las mismas las pastillas y la herrería igual, la única diferencia es el logo la tuya corresponde aproximadamente a esos años la mia ya tiene el logo mas reciente por así decirlo al logo actual la cual fue lanzada entre 90 al 93 no e dado con la fecha exacta es lo único que e encontrado. en cuanto a lo que comente ps las pastillas tienen un sonido unico la verdad no e tenido la oportunidad de compararla con una gibson en cuanto a restauracion solo seria pintura y re-trasteo no voy amodificar nada que dices amigo conviene. aa y por cuanto seria su valor aproximado de la guitarra digo para no cometer un error y dices que en serio esta a la altura de una gibson???? unas fotos de la guitarra...................................................................
Archivos adjuntos ( para descargar)
565376_404852872920888_1122707228_n.jpg
Washburn-logo-ACCF2D1F37-seeklogo.com.gif
argeni
por el 02/11/2012
mas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
565547_404852852920890_1300428150_n.jpg
565496_404852869587555_1882789508_n.jpg
gu123
por el 02/11/2012
argeni escribió:
ps la acabo de adquirir pero no c si valdra la pena meterle varo alguien sabe que pedos con esta lira nota la guitarra suna bien digamos

:shock: :shock: :shock: :shock:

pues por lo que te dijeron tenes la oportunidad de adquirir una linda guitarra, a simple vista se le ve muy bonita
luishouse
por el 02/11/2012
Hombre, yo no digo que esté a la altura de una gibson, sino que hay quién las compara, por otro lado no creo que ande muy lejos en cuanto a sonido. El precio, pues no sé, no se ven muchas. En españa yo creo que un buen precio sería sobre 500~600 euros. Sí te cuesta lo mismo que una epiphone, ni te lo pienses. Saludos.
argeni
por el 02/11/2012
ok gracias por su comentario y ps creo quela mandare arepacion y pintura gracias portodo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo