Washburn BD25R Duda con Reverb

Salayer
#1 por Salayer el 02/05/2011
Hola gente, tengo una duda con la reverb de mi ampli, ojalá puedan ayudarme.

No notaba ninguna diferencia si el pote está al máximo o al mínimo, entonces abrí el ampli y llegue a la placa, vi el circuito en el cual estaba soldado el pote de reverb y vi dos cables que llegaban a la parte de atrás del ampli, los dos tienen plug RCA, uno rojo y otro blanco, los cuales yo pensaba que era una línea de salida, pero en la placa dice que uno es in y otro es out, ahora mi duda es
¿para que sirven los cables que dicen in y out?
¿cómo hago funcionar el reverb?

Aquí les adjunto una foto de la placa.
(el pote de la derecha, al lado de los condensadores, es el de reverb)
3b5a7d274cc28de0e3b5d68e59a21-1034920.jpg

Bueno eso muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bestron
#2 por bestron el 02/05/2011
IN: entrada al tanque
OUT: salida del tanque

si no suena nada de nada prueba a darle la vuelta a los cables que van conectados al tanque de reverb (no toques la placa ni los cables de la placa, sólo para asegurarte que están bien metidos y ya)

si aun así no suena nada igual tienes cascado el tanque.... mira dentro del propio tanque por si se ha soltado algo.

con el ampli encendido, dale un toquecillo, si suena ese estruendo broooaarrrrnggggg es que los muelles funcionan :ok:
Subir
Salayer
#3 por Salayer el 02/05/2011
¿Con el tanque te refieres a esto?
Imagen no disponible

Porque el mío no lo tiene, me fije en la base del ampli por dentro, y tiene dos agujeros de tornillo, como si le hubiesen sacado algo. Bueno, parece que me cagaron:mad: (lo compré usado)

buscare la forma de hacer uno DIY
gracias por tu respuesta ;)
Subir
bestron
#4 por bestron el 04/05/2011
jajajaja, eso mismo!!! así que ya sabes por qué no te sonaba la reverb :D

mucho ojo, no te vale cualquier tanque de reverb, entérate de qué lleva el tuyo y métele uno igual :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo