Warwick Corvette $$ 5 "The Lynx"

D. Akuma
#1 por D. Akuma el 23/06/2019
Buenas tardes,
Escribo este post por si algún entendido sobre estos bajos me puede dar alguna información. Hace unos meses compré de segunda mano este bajo al comprador original, que al parecer no lo utilizaba porque no se adaptaba a las 5 cuerdas. Estéticamente es precioso, el sonido es perfecto para mis gustos musicales, y no le puedo recriminar absolutamente nada.
Sin embargo, casi no encuentro información al respecto sobre él. Por lo que sé, pertenece a una edición limitada a 15 unidades, las cuales sólo se vendieron en España, y otras 15 en la versión de 4 cuerdas.
Me gustaría conocer un poco más sus características, pero como comento, poca información.

¿Qué me podéis contar de él?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
deacy
#2 por deacy el 23/06/2019
Los pidieron Backline (El distribuidor de España de Warwick) a la Custom Shop de la marca, habiendo pedido antes ya otra serie, llamada The Lion (También 15 de 4 cuerdas y 15 de 5). Después vino The Lynx (2007. Otra vez 30 unidades) y más tarde The Tiger (Esta vez con 50 unidades). Creo que todos vienen de Alemania.

El The Lynx tenía cuerpo de fresno con tapa de arce espalteado, mástil de Ovangkol de 3 láminas, diapasón de ébano, pastillas MEC activas y piezo Fishman. Las pastillas pueden ir en serie, paralelo y bobina simple con los switches y puedes mezclarlas con el piezo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo