Warren Haynes- a flipar!

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/09/2017
Pedazo de blues brutal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Warren Haynes Style Track in C.mp3
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/09/2017
La mía
Archivos adjuntos ( para descargar)
warren05.mp3
Subir
1
J.C.
#3 por J.C. el 06/09/2017
Vamos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Guarren Jaiiiiiiiiinsss (online-audio-converter.com).mp3
Subir
2
TomásGalván
#4 por TomásGalván el 06/09/2017
Hola Alodelmo! y compañeros

Estaba practicando un poco y viendo el foro, así que aproveché para improvisar encima de este backing track

El audio no es muy bueno, ya que es del teléfono

Saludos y a seguir compartiendo jams

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
alodelmo
#5 por alodelmo el 06/09/2017
- J.C. : sonidazo con ese pedazo delay. Derroche de licks súper guapos, todo en su sitio y en tempo, con florituras que quedan muy guapas. Muy buena., como siempre.
- Tomasgalvan: el audio un poco chungo. Hasta que metes el primer arranque estás como dudando. El tono que sacas a la guitarra mola.
Subir
1
juancar51
#6 por juancar51 el 07/09/2017
Bueno, aquì voy

Alodelmo: Como siempre, gracias por la base, siempre tù. Tu impro, con sonido cortante, muy crunch, me parece que buscando frases a tempo, siempre con tu estilo inconfundible y tus licks a lo delmo. Haces un buen desarrollo y convences. Me ha gustado, guapa jam.

J.C.: Bueno, vaya pasada de jam tìo. Sonidazo, como siempre, aunque creo que has metido un poco màs de delay y la impro la sacas un pelin baja de sonido. Brutal. Vaya fraseo mas cojonudo. Te has soltado a gusto compi. Excelente.

Tomàs Galvan: Al principio pareces un poco dubitativo, aunque creo que es lo que quieres tocar. Mucho gusto en el fraseo y un sonido muy bueno. Guapa guitarra. Muy buena impro. Bienvenido estos lares, seguro que nos deleitaràs màs veces,

Aquì va la mìa. Me he permitido una chorradilla al principio, aprovechando que le estoy dando al tapping un poco y sacando cosas. Tambìen al slide, pero me tengo que hacer con un tubo, que ahora lo hago con el mechero. Le tendrè que pedir clases al Clavedesol.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GuarrenGayJuanky.mp3
Subir
1
juancar51
#7 por juancar51 el 09/09/2017
Tio, buen sonido si que tiene
Subir
juancar51
#8 por juancar51 el 09/09/2017
Upsss, no va para aquì. Sorry
Subir
Mik
#9 por Mik el 09/09/2017
Alodelmo: Gracias por la base. Hace unas semanas que no subo nada y en esta te eh visto muy resuelto, con un avance en progresión y muy bien puesto en la melodía, me ha gustado mucho.

J.C.: Esos fraseos son contundentes, buscas sorprender y lo consigues, mola tu estilo tocando y esa rabia que le pones en lo que haces, muy chula

Tomàs Galvan: Al comienzo nos dejas un poco a la expectativa pero luego te metes en el fregao de pleno y lo empastas de lujo con buenos fraseos y potentes riff, muy bien.

Dejo la mía después de varias semanas sin tocar...
Archivos adjuntos ( para descargar)
9-9-17.mp3
Subir
1
juancar51
#10 por juancar51 el 20/09/2017
Mik: Me ha gustado el sonido. Muy buen fraseo con buen tempo y muy bien en los cambios, con muy buenos licks. Estupenda.
Subir
Krui
#11 por Krui el 21/09/2017
Bueno, a todos los que subís en éste apartado del foro vuestras aportaciones, inspiraciones y retazos de virtuosismo, que sepáis que a los que somos noveles, nos inspiran un web.
Quizá con el tiempo y una caña, llegue a subir algo "audible", pero entre tanto, escucho, saco en claro lo que puedo e intento transmitir algo con mis torpes manos a las 6 cuerdas y que ellas me devuelvan una respuesta con un poco de sentido....

Chapeau por todos vosotros..!! y gracias!!

Nota: en alguno de los hilos tenía que ponerlo y ha caído en éste....
Subir
pacop
#12 por pacop el 23/09/2017
#3 Tono de la guitarra cerrado? buena improvisacion
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo