¿ Warpig, Juggernaut o 57-7H ?

_Tex_
#1 por _Tex_ el 29/11/2013
Hola pastilleros (XDDDDDDDDD)

Pues eso, que no no me decido entre estas pastillas: Warpig, Juggernaut y 57-7H.

Sería para una Schecter Hellraiser C7 para sutituir las 707.
[Es de Mahogany w/Quilted Maple (Caoba con arce acolchado)].

He visto que hablabais bien por aquí de las Warpig y busco pastillas cañeras.
Por cierto, pregunta tonta: la Warpig y la Juggernaut, son activas no?
De las de EMG 57-7H sé poco porque acaban de salir.

Opiniones? Alguien tiene las Juggernaut?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
_Tex_
#2 por _Tex_ el 29/11/2013
Aclarada una de mis dudas, todas las Bare Knuckle son pasivas.
Subir
_Tex_
#3 por _Tex_ el 29/11/2013
Me cuesta tomar una decisión porque es difícil saber como va a sonar esto y es un montón de pasta que voy a gastar y tengo miedo de equivocarme de pastilla jaja
Subir
_Tex_
#4 por _Tex_ el 29/11/2013
Las Painkiller también añadidas a la lista de GAS, no me decido! Alguna opinión? :D
http://www.youtube.com/watch?v=sJTuxmBtKzk
Subir
elloco
#5 por elloco el 29/11/2013
Y las aftermath ?
No son tan cañeras pero ni falta que le hace. La 7 cuerda ruge que asusta
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 29/11/2013
que es lo que no te gusta de la 707? Igual es una pista para ver cual de las otras te puede dar lo que buscas...
Subir
alientodegato
#7 por alientodegato el 06/12/2013
Yo tuve una guitarra como esta y con las BareKnuckle Nailbomb cerámicas sonaba de lujo; también con una EMG 81-7 sonaba muy bien y más con con el MOD de 18V... la 81-7 siempre suele funcionar muy bien en caoba y para tralla.

También podrías tener en cuenta las Blackouts EMTY, a mi me han sorprendido muy gratamente; un híbrido de EMG 81-7 con Blackout... con lo mejor de las dos, el ataque y claridad de las EMG con el cuerpo y tralla de las Blackouts!

Las Painkiller seguramente le sienten como un guante a esta guitarra pero no le calzaría unas Warpig y menos las de Alnico a menos que quieras un sonido oscuro.

Las Aftermath también suenan muy bien en este tipo de guitarra pero tienen ese sonido de metal modernete djentoso que no a todos gusta... a mi me gustan mucho pero para otros son demasiado apretadas y algo gritonas.

Envíale un correo a Tim Mills de Bareknuckle explicándole que equipo usas, que es lo que no te gusta y que es lo que buscas; contesta muy rápido y raramente se equivoca. --> https://bareknucklepickups.co.uk/ccs/open.php

Son unas pastillas caras pero valen cada euro que pagas, y sus acabados son fabulosos; yo para la Hellraiser pedí un zebra de rojo y negro que le quedaban alucinantes :enamorado:

Aunque antes de nada probaría de ponerle dos pilas a las 707, el sonido no es que cambie radicalmente pero a veces sorprende y es un mod muy barato... 2 pilas y el cable para conectarlas :D
Subir
_Tex_
#8 por _Tex_ el 08/12/2013
Gracias de nuevo por vuestras respuestas

kessel escribió:
que es lo que no te gusta de la 707? Igual es una pista para ver cual de las otras te puede dar lo que buscas..

Antes de estas tocaba con unas Blackout Metal en 6 cuerdas y sonaban como más cañeras, no sabría decirte, también son las comparaciones que he visto (no sé hasta donde se puede uno fiar) pero parece que las 707 suenan como más apagadas comparadas con otras de la competencia que parecen sacar un sonido más definido y limpio.

alientodegato escribió:
También podrías tener en cuenta las Blackouts EMTY, a mi me han sorprendido muy gratamente; un híbrido de EMG 81-7 con Blackout... con lo mejor de las dos, el ataque y claridad de las EMG con el cuerpo y tralla de las Blackouts!


Lo cierto es que las EMTY parecen follarse a las 707 en este vídeo pero no sé hasta que puto te puedes fiar de estas cosas
http://www.youtube.com/watch?v=qyGnzbFv4xE

De todas formas las que tengo en mente ahora son las Bare Knuckle Painkiller (por lo que me recomendó Chopeth).
Otro motivo por el que quiero cambiar las pastillas es porque quiero tener unas con las que me convenza el sonido.
Y ya me ha pasado otras veces de tener que regrabar los temas por haber cambiando de cuerdas, pastillas, etc..
Y de hecho ahora me encuentro con que los tengo que regrabar porque ahora los voy a grabar en 7 cuerdas y otra afinación.
Así que no quiero tener el error de grabarlos con unas pastillas y luego arrepentirme un tiempo después, pero para eso quería saber más opiniones.
Subir
_Tex_
#9 por _Tex_ el 10/12/2013
Por ahora estoy manteniendo mis EMG 707, no me disgustan y quizás gane la batalla al G.A.S. xD
Las 57-7H y BK Painkiller son un montón de dinero y no encuentro buenas pruebas A|B en la red.
Y sin estar seguro prefiero no arriesgar. La que me tentaba más era la BK pero al estar acostumbrado a usar activas temo que no me gusten, lo malo también es que en pequeñas ciudades como la mía no hay tiendas con guitarras de ese tipo para probarlas, es faena.
Un saludo.
Subir
alientodegato
#10 por alientodegato el 10/12/2013
Prueba el MOD de las dos pilas, las 707 ganan bastante (para mi gusto al menos) y si no te mola lo quitas en menos de 1 minuto y te quedas con la segunda pila como recambio jajajajaja
Subir
_Tex_
#11 por _Tex_ el 10/12/2013
#10 Quizás pruebe eso jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo