Warmoth - Alternativas europeas (sin aduanas)

cecilx
#1 por cecilx el 29/11/2013
Estos dias he estado mirando modelos de guitarras por Thomann y demás tiendas alemanas a ver si había cosas nuevas que pretender, y he pensado, siempre que veo una guitarra hay algún detalle que me gustaría que fuese de otra manera, y por qué no hacerme mi propia guitarra?

Todos conoceis warmoth, te puedes montar el cuerpo o el mástil de una guitarra con las especificaciones que tu quieras y comprarla. El problema es que pedir a EEUU se vuelve inviable debido al proteccionismo y a la voracidad impositiva de los estados.

Sabeis si existe alguna alternativa con pedigrí y con un editor tan currado y con tantas posibilidades como Warmoth? yo ya he estado buscando pero no encuentro ninguna web tan completa y con buena reputación. Se que muchos comprais en ebay pero no me acabo de fiar, y tampoco hay "editor", faltaria mas :santo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiofredi
#2 por tiofredi el 03/12/2013
En Europa puedes encontrar cuerpos y mástiles de calidad, busca un poco en Google, eso sí, como el material que hay en Warmoth olvídate. Es lo mejor que hay, la pega es que es caro (como todo lo bueno) y que además deben de cobrar ya en Aduanas un recargo como del 25% en el precio final (incluyendo el costo del transporte también).
Por si te sirve, la Tele de mi avatar es toda de Warmoth, y el mástil que escogí (bird's eye maple AAA) en pocos sitios lo he visto más que en Warmoth.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 03/12/2013
Alternativas europeas hay, rockinger por ejemplo, pero como warmoth ninguna... ni por equivocación. Las alternativas que hay aquí es un muestrario de catálogo, los mástiles que ellos dicen, los cuerpos que ellos dicen, acabados en colores básicos y sin posibilidad de elegir ni personalizar nada... lo que ofrece warmoth no lo ofrece nadie.
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 03/12/2013
Yo es que si no lo pillase en Warmoth casi es mejor irte a por una guitarra de luthier
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 03/12/2013
También hombre, si lo que buscas es por ejemplo un cuerpo en color sólido, una calidad aceptable, un mástil con las mismas... pues sí te valen alternativas europeas, lo que hay que tener en cuenta es que no vas a poder modificar, si quieres o necesitas modificar algo... tampoco vamos a desprestigiar lo de aquí :D
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 03/12/2013
Claro, pero entiendo en el primer mensaje que cecilx busca montar algo especial , y como habeis dicho Rockinger y demás sitios no es que tengan mucho material para ser creativo :D, sota caballo y rey.....
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 03/12/2013
Ya bueno... pero lo dejo dicho en general para otro que pueda leerlo :D

El amigo cecilx si se ve que es carne de warmoth a lo lejos... como tantos y tantos infectados que andamos por aquí :risa:
Subir
ltdkami
#8 por ltdkami el 11/10/2014
Es realista comprar un cuerpo y un mastil aqui y esperar que salga mas economico que comprar pongamos una horizon por ejemplo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo