Warlockaster, sensualidad blasfema.

Zamarripa
#1 por Zamarripa el 17/08/2020
Esta guitarra tiene historia mi flota.

Hace muchísimo tiempo me pidieron que ensamblara una guitarra de Kit tipo stratocaster. La idea era hacer un fakeado lo más real posible, aunque eso nunca pasaría obviamente.

La Strat quedó chida y se fue con su dueño, pero mucho tiempo después regresó conmigo.
Yo no soy fan de las Strats, pero el mástil sin duda era una gozadera brutal, perfil en C, más choncho de lo normal, diapasón planito, una lindura.

Yo soy muy fan de las bizarradas, y para muestra date una vuelta a otro hilo que tengo por aquí https://www.guitarristas.info/foros/fabrique-les-paul-especial-clienta/317156

El caso es que, quería hacer una bizarrada con formas que a mi me agraden, y así salió esta híbrida.

Sin más preámbulos, les pongo el resultado.

Aún sigue en proceso de finalización, algunos ajustes finales, limpiezas y cosas así.

Apenas la tenga al puro pedo subiré una pruebita de audio.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alex_unbreath
#2 por alex_unbreath el 17/08/2020
Eh pues a mi me ha molado!
Subir
1
Miguel
#3 por Miguel el 17/08/2020
No soy mucho de "pinchudas" pero ese acabado del cuerpo es guapo guapo.
Enhorabuena.
Subir
1
Dokken
#4 por Dokken el 18/08/2020
Muy acertada!! Siempre me han gustado las warlok, pero el clavijero me tiraba para atrás jeje.

Que maderas lleva??
Subir
eddiewarlock
#5 por eddiewarlock el 18/08/2020
Dokken escribió:
Muy acertada!! Siempre me han gustado las warlok, pero el clavijero me tiraba para atrás jeje.


Las warlock han llevado cualquier tipo de palas, las originales fueron unas parecida a la de Fender, y otra tipo Gibson, después la pala normal de la warlock es la llama pointy 6 in line.

Tu te estarás refieriendo a la pala actual Widow, que como su nombre indica, NO es la pala original de la warlock, si no de la BC Rich Widow.

Inicialmente , a final de los 90's, solo modelos de la custom shop de warlock traian la pala widow, pero con la popularidadde Slipknot, bc rich decidió ponerle esa pala a todas las warlock.

Probablemente BC Rich sea la marca con mas diseños de cuerpos y palas
Subir
1
WashBurn
#6 por WashBurn el 18/08/2020
Está guapa
Subir
1
Nando
#7 por Nando el 18/08/2020
Muy bonita y si és cómoda aún mas bonita,saludos.
Subir
1
Zamarripa
#8 por Zamarripa el 18/08/2020
#5 ¡Nadie mejor para explicarlo que el buen Eddie! ¡Qué gusto leerte de nuevo hermano! <3
Subir
1
Zamarripa
#9 por Zamarripa el 18/08/2020
Dokken escribió:
Que maderas lleva??


Cuerpo de caoba, mástil de maple con diapasón de palorosa.

Configuración clásica. Por lo pronto me gusta mucho el timbre de resonancia natural. Aún no hago pruebas, esta semana la he tenido bien ocupada y además le faltaban algunos ajustes.

Como te podrás dar cuenta aún no tiene perillas en los potes, porque estoy haaciendo mods en la electrónica, igual estoy probando diferentes pastillas para encontrarle lo que más me agrade.
Subir
eddiewarlock
#10 por eddiewarlock el 19/08/2020
Zamarripa escribió:
Nadie mejor para explicarlo que el buen Eddie! ¡Qué gusto leerte de nuevo hermano! <3


De nada!

E igualmente para ti, un gusto verte por aqui de nuevo.

Si ni nombre de foro es Eddiewarlock es por algo ;) jajaja estoy obsesionado con las Warlocks :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo