Warcry - Trono Del Metal (cover) Ivan & Heavyfan

heavyfan
#1 por heavyfan el 22/06/2014
Hola compañeros, aqui os dejamos otro cover, tanto el audio y el video, todo se lo ha currado Ivan :aplausos: :aplausos: A quedado espectacular :amigos: Esperamos que os guste :brindis:



:rock: :rock: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :rock: :rock:

Un saludoooo!!!! :guitarrista:
Subir
18
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maserantes
#2 por maserantes el 22/06/2014
Otro tema más de mi larga lista de desconocidos...

La verdad es que me parece alucinante que seáis capaces de montar esos vídeos a dos guitarras. Si lo hiciera yo saldría la imagen tocando un ritmo mientra suena un solo.... :bebemucho:

Suena muy bien y bien compenetrados. Lo único (y pueden ser mis auriculares) da la sensación de que la voz del tipo está aplastada por las guitarras (aunque lo mismo el original es así :preocupado:)

Pero tocado, está tocado de coj.... :okis:

Manopla (y la de Iván en cuanto asome)
Subir
1
Tidloshet
#3 por Tidloshet el 22/06/2014
También vengo con mi baúl de canciones desconocidas como Maserantes. Nunca tuve la motivación para escuchar ciertos estilos de música pero sin duda, vosotros me la estaís dando :D. Suena genial, verdaderamente limpio
Un saludo y enhorabuena por vuestro trabajo :brindis:
Subir
pedroj
#4 por pedroj el 22/06/2014
Suena verdaderamante bien, enhorabuena os ha quedado genial. Warcry es el grupo preferido de mi mujer, y ya los hemos visto mil veces, y este tema siempre da gusto oirlo. +1 de su parte y mia.



Maserantes, te regalo un +1 de mi parte por el otro hilo de tu tema, The Dead Man Walking. Que me equivoque al pulsarlo aqui.
Un saludo.
Subir
Nicky
#5 por Nicky el 22/06/2014
Pues el tema no lo conocia, pero os ha quedado de lujo, guitarras muy potentes y pedazo de solos
Enhorabuena y manoplas para ambos, de momento para el mas jevitron
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 22/06/2014
Que guapo es el de la guitarra azul jajajaja
Muchas gracias a todos por la parte que me toca, tampoco a sido tanto curro solo montar el video.
Un placer hacer esta pequeña colaboracion ^^
Un saludin
Subir
13
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 22/06/2014
Desde luego sí que os ha quedado espectacular!! Vaya currazo que os habéis pegado!!! Está tremendo, felicidades!!
Subir
maserantes
#8 por maserantes el 22/06/2014
#6 Lo prometido es deuda... Manopla administrada :hola:
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 22/06/2014
Jo tíos, el sonido de las guitarras es como un bulldozer, totalmente demoledor.

No conocía el tema, pero me a molao mucho. Gracias por compartirlo chicos, nunca se deja de adquirir conocimiento musical del bueno con vosotros.

Un verde que os lleváis!!!

:brindis:
Subir
marlo
#10 por marlo el 22/06/2014
Manoplazo verde que os lleváis, ha quedado de escándalo :brindis: :brindis:
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#11 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/06/2014
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:

pues otro que no conocía nada de warcry, pero molan, menos mal que estais aquí para darnos clases magistrales de heavy del bueno :bien:

enhorabuena, os ha quedado muy chulo compis :brindis:
Subir
heavyfan
#12 por heavyfan el 22/06/2014
#2 Gracias mase por pasarte a verlo y el comentario :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo