War machine (Kiss)

EduXtreme
#49 por EduXtreme el 21/02/2014
dimebagmuñoz escribió:
Muy buen cover como siempre nos tienes acostumbrados my buen Edu, sonido potente y ochentero, muy bien logrado todo, ritmica y solos :virtuoso: ..

Yo conozco esta cancion, pero debo decir que la primera vez que la escuche no fue de la mano de Kiss, sino de un cover que hizo Cannibal Corpse, que como te has de imaginar, suena muchisimo mas potente por el sonido de las guitarras y la voz :banda_rock:

Manita verde, si señor :bien:

Un abrazo master :amigos:

:brindis:


En cuanto pueda buscaré en YTube ese cover, debe ser brutal... :rock:

Muchas gracias por pasarte y comentar, Sergio, un alegrón siempre verte por el foro. ¡Un abrazo, amigo! :amigos:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
dimebagmuñoz
#50 por dimebagmuñoz el 21/02/2014
EduXtreme42 escribió:
dimebagmuñoz escribió:
Muy buen cover como siempre nos tienes acostumbrados my buen Edu, sonido potente y ochentero, muy bien logrado todo, ritmica y solos ..

Yo conozco esta cancion, pero debo decir que la primera vez que la escuche no fue de la mano de Kiss, sino de un cover que hizo Cannibal Corpse, que como te has de imaginar, suena muchisimo mas potente por el sonido de las guitarras y la voz

Manita verde, si señor

Un abrazo master




En cuanto pueda buscaré en YTube ese cover, debe ser brutal...

Muchas gracias por pasarte y comentar, Sergio, un alegrón siempre verte por el foro. ¡Un abrazo, amigo!



Seguro te vas sorprender Master, y solo para rectificar un error mio :muro2: , el cover no es con Cannibal Corpse, sino con Six Feet Under, me confundi por las voces, como el vocalista de Six Feet Under era el vocalista de Cannibal Corpse, por eso

aqui te paso el link por si no quieres andar buscando

https://www.youtube.com/watch?v=ZUuuGC3ubug

Un abrazo Master :amigos:

:brindis:
Subir
1
javimetalthunder
#51 por javimetalthunder el 21/02/2014
Suena a Vinnie Vincent total!!!!! Excelente Edu!!!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#52 por El_Onanista_en_el_tejado el 22/02/2014
EDUXTREME!!! el rey MIdas del rock que convierte en oro todo tema que versionea!

como siempre me dejas pasmado con la facilidad con la que tocas, haces que parezca todo super fácil.

respecto al tema no lo conocía, el principio ( el riff principal vamos) si no llego a leer que era de kiss se lo habría adjudicado a DANZIG que tienen mil temas con riffs de este corte y con ese sonido particular, que por cierto me encantan

bueno edu un saludo!!!
Subir
juan saez
#53 por juan saez el 22/02/2014
un cañonazo de kiss! muy buena eleccion edu, como siempre
felicitaciones compañero!
Subir
Luisito Baneado
#54 por Luisito el 22/02/2014
Ya se yo porque esta música nunca pasa de moda, la llevamos la vieja guardia bien ensamblada en el cerebro, excelente cover, esa guitarra en tus manos cada vez suena mejor, un verderon que te llevas :amigos:
Subir
EduXtreme
#55 por EduXtreme el 22/02/2014
dimebagmuñoz escribió:
Seguro te vas sorprender Master, y solo para rectificar un error mio :muro2: , el cover no es con Cannibal Corpse, sino con Six Feet Under, me confundi por las voces, como el vocalista de Six Feet Under era el vocalista de Cannibal Corpse, por eso

aqui te paso el link por si no quieres andar buscando

https://www.youtube.com/watch?v=ZUuuGC3ubug

Un abrazo Master :amigos:


Gracias por el enlace, Sergio, aunque no me ha gustado ese cantante ni ese estilo, prefiero la versión de Kiss 1000 veces.

¡Un abrazote, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#56 por EduXtreme el 22/02/2014
javimetalthunder escribió:
Suena a Vinnie Vincent total!!!!! Excelente Edu!!!!


¡Muchas gracias por tus palabras, Javi! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#57 por EduXtreme el 22/02/2014
theSpiderJam escribió:
EDUXTREME!!! el rey MIdas del rock que convierte en oro todo tema que versionea!

como siempre me dejas pasmado con la facilidad con la que tocas, haces que parezca todo super fácil.

respecto al tema no lo conocía, el principio ( el riff principal vamos) si no llego a leer que era de kiss se lo habría adjudicado a DANZIG que tienen mil temas con riffs de este corte y con ese sonido particular, que por cierto me encantan

bueno edu un saludo!!!


¡Me alegro de que te haya gustado, Spider, muchas gracias por tu comentario tío! ¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#58 por EduXtreme el 22/02/2014
juan saez escribió:
un cañonazo de kiss! muy buena eleccion edu, como siempre
felicitaciones compañero!


¡Muchas gracias por pasar y comentar, Juan! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#59 por EduXtreme el 22/02/2014
luisito escribió:
Ya se yo porque esta música nunca pasa de moda, la llevamos la vieja guardia bien ensamblada en el cerebro, excelente cover, esa guitarra en tus manos cada vez suena mejor, un verderon que te llevas :amigos:


¡Muchas gracias, Luis! :amigos:

:brindis:
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 22/02/2014
Otro clásico heavy perfectamente ejecutado. Buen trabajo Edu!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo