Wanted dead or alive (Bon Jovi) por Steve

steve506
#1 por steve506 el 12/07/2012
Buenas, buenas! :D

Por aquí les dejó una grabación que hice hoy. Todo lo que son guitarras y las voces, interpretadas por un servidor.

Hubo que hacerle un ligero ajuste a la versión original, puesto que mi registro es un tanto más grave que el de don Jon :calor: , pero igual lo hicimos de la mejor manera posible. :)

Saludos y gracias por escuchar.

Subir
2
Entrance
#2 por Entrance el 12/07/2012
Buena la version, felicitaciones.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 12/07/2012
Muy bueno Steve la parte de las guitarras muy buena, el solo te ha quedado espectacular.
La voz también está genial y sobre todo has logrado un gran sonido.
A seguir asi compañero +1 :brindis:
Subir
steve506
#4 por steve506 el 13/07/2012
Gracias por escuchar, compañeros! Un abrazo. :)
Subir
otoledo
#5 por otoledo el 13/07/2012
Tremendo sonido en esa guitarra, y muy bien las voces, felicidades
Subir
albertoletal
#6 por albertoletal el 13/07/2012
Buen trabajo. Enhorabuena.
Subir
steve506
#7 por steve506 el 14/07/2012
#5

Muchas gracias por escuchar. La verdad es que el cambio a cuerdas más gorditas me ha gustado bastante. :)
Subir
smooby
#8 por smooby el 14/07/2012
Que buen cover.Me ha dejado con muy buen sabor de boca.
El solo genial.Para mi gusto quizas te has pasado un pelin con la reverb de la voz ,aunque seguramente hayas ido a buscar intencionadamente ese punto de "eco".
Me ha gustado mucho,es uno de mis temas preferidos de Bon Jovi.
Un saludo
Subir
mrk894
#9 por mrk894 el 14/07/2012
Wow! :aplausos: Menuda versión, las guitarras están genial has sacado un sonidaco! El solo genial y eso que es dificile sacarle el toque de Sambora ;) Y las voces muy bien también y los coros genial, está claro no todo el mundo tiene el registro de Jon pero bueno está la verdad que muy bien :)

Un saludo :brindis:
:saludo:
Subir
steve506
#10 por steve506 el 16/07/2012
#8

Gracias por tu comentario. La verdad es que sí busqué sonar así como con un reverb más bien denso. Cuestión de gustos. :D

Qué bueno que te haya agradado mi aporte. Un saludo.
Subir
steve506
#11 por steve506 el 17/07/2012
#9

Qué bueno que hayas disfrutado del cover. Ahora ando muy contento tocando una Martin vieja que tengo, que he estado subutilizando, realmente. Para el sonido del solo, usé una Ibanez RG de un colega, equipada con Seymour Duncans, que mis guitarras son todas singlecoil ahora y quería meterle un poco más de garra :D

Como dato curioso, el solo lo grabé tocando como diestro, mientras el resto de las partes de guitarra las grabé tocando a lo zurdo .:D

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo